¡Oferta!

SLINE CONTROL DRENABLE PLUS + 500ml

254

Nuevo

Drenabe Plus Sline Control 500ml Sakai 

Más detalles

96 artículos

EN STOCK

12,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Sline Control Drenabe Plus+ es un preparado natural que ayuda a liberarte del exceso de líquidos y grasas acumulados.Su fórmula está potenciada con Café Verde,7 extractos drenantes: Cola de Caballo, Abedul, Ortosifón, Vara de Oro, Diente de León, Té Verde y Alcachofa y con L-Carnitina, de reconocida utilidad para el control de la silueta.

- COLA DE CABALLO

Se trata de una planta sin flores con dos tipos de tallos: uno es fértil y mide entre 10 a 20 centímetros de altura. Aparece al inicio de la primavera y no se ramifica sino que termina en una espiga de esporas de color beige. Los otros tallos son los estériles, los cuales tienen diversos usos en fitoterapia. Estos miden entre 20 hasta casi 80 centímetros, son de color verde y ahuecados, con una especie de nudos escamados de donde brotan sus hojas.

Podemos encontrarla principalmente en los lugares húmedos tales como pantanos, riveras, orillas de los ríos, lagos y pantanos y tiene una distribución bastante cosmopolita, pudiendo encontrarla en Asia, Europa, África y América del Norte, especialmente en suelos arcillosos.

BENEFICIOS DE LA COLA DE CABALLO:

  • Los cálculos renales y de la vejiga.
  • La pérdida de peso.
  • La pérdida de cabello.
  • La gota.
  • La congelación.
  • Las menstruaciones fuertes.
  • La retención de líquidos.
  • Las infecciones del tracto urinario.
  • La incontinencia.

- ABEDUL

Los beneficios del abedul como depurativo a nivel renal  se concentran especialmente en las hojas, donde hay una mayor presencia de flavonoides, especialmente de hiperósido, principio activo de propiedades diuréticas y depurativas.

Esta acción diurética del abedul está relacionada con su capacidad para favorecer la eliminación de cloruros, permitiendo tratar problemas de retención de líquidos o edemas.

 

También resulta eficaz en casos deexceso de ácido úrico y problemas de gota. Las propiedades diuréticas del abedul le permiten prevenir la formación de cálculos renales e incluso lograr su eliminación en casos no complicados.

 

Los beneficios del abedul como depurativo se dejan sentir también a nivel del hígado y de la vesícula biliar, resultando eficaz en el tratamiento de eccemas y problemas de piel asociados a un mal funcionamiento de estos órganos.

Ante un problema de insuficiencia hepática leve o moderado, la acción colerética del abedul ayuda a la digestión de las grasas al estimular la producción de jugos biliares.

- ORTOSIFON

El Ortosifón (que también puede llamarse té de Java o bigote de gato) se trata de una planta medicinal que tiene una utilización muy marcada en Asia, sobretodo la zona tropical, dónde le dieron el nombre que tiene. La mayorpropiedad  del Ortosifón es que tiene una intensa actividad diurética. Esto ayuda a la reducción de edemas y a perder peso en las dietas.

 

Pero el ortosifón no es solo una solución que deba usarse en las dietas para adelgazar, también podemos utilizar el ortosifón para bajar la tensión arterial, ya que, al ser diurético disminuye el volumen de líquido en el cuerpo, pero además, no tiene una repercusión excesivamente nociva debido a que contiene un 3% de potasio, y esto lo que hace es que equilibra la tensión.

 

El ortosifón es un buen depurativo, esto es porque además dae eliminar agu, también elimina muchos productos de desecho del organismo y toxinas, como por ejemplo pueda ser la urea, o el ácido úrico, que se producen en el organismo. Estaspropiedades del ortosifón lo convierten en un remedio natural para la cistitis u otros problemas renales. Para loscálculos renales y biliares por su actividad drenante también puede ser un buen complemento alimentario.

 

Además de todo esto tiene también el ortosifon tiene propiedades antioxidantes porque al expulsar los desechos del organismo, el ortosifón ayuda a que se eliminen los productos que resultan de la oxidación de los radicales libres y por tanto así ayuda a mantener nuestro organismo limpio y depurado de impurezas.

-VARA DE ORO:

La vara de oro  es una planta con una altura de hasta un metro que crece en terrenos arenosos o bosques con escasa vegetación en climas templados.

 

Las propiedades medicinales de la vara de oro  son muy apreciadas por permitir tratardiversas dolencias con una planta medicinal de muy baja toxicidad, empleada de manera correcta. El uso más extendido del té de vara de oro es el de diurético, que ayuda en la curación decatarros de vejiga o de inflamaciones de las vías urinarias que cursen sin infección bacteriana. También se aprovechan los beneficios de la vara de oro en caso de sufrir de orina escasa o turbia, aunque ante estos síntomas en necesario acudir antes al médico para descartar enfermedades graves.

 

Por su efecto diurético, la vara de oro ayuda en el tratamiento de edemas o retenciones de líquidos y mejora los casos de celulitis, al ser además una planta medicinal desintoxicante, que ayuda en los casos de mal funcionamiento hepático.

 

- DIENTE DE LEON

El diente de león se ha convertido, por sus propiedades y beneficios, en un importante depurativo tanto del hígado como del sistema digestivo.

El diente de león, llamado así principalmente por las pequeñas y recortadas hojas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo, y viene a ser ideal como depurativo cuando, por ejemplo, deseamos facilitar las distintas funciones de eliminación tanto digestivas como renales.

El diente de león es probablemente una de las plantas medicinales más populares y conocidas, ya no solo por sus increíbles beneficios y propiedades sino porque antaño -y hoy en día- forma parte de los juegos de muchos niños cuando la toman entre sus manos y soplan sus pelillos de color blanco, los cuales desaparecen poco a poco llevados por el viento. Entre otros aspectos el diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que, precisamente, se utiliza en casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o hígado perezoso), y en hipoacidez gástrica.

No en vano, científicamente se ha demostrado que el diente de león es capaz de aumentar de entre 2 a 4 veces la secreción de la bilis. Y es por ésto por lo que es recomendada para, por ejemplo, estimular aquellos hígados que sean “perezosos“.

BENEFICIOS DE DIENTE DE LEON:

  • La prevención de infecciones del tracto urinario (ITUs). El tomar por vía oral una combinación específica de raíz de diente de león y extractos de hoja de otra hierba llamada gayuba (uva ursi) parece ayudar a disminuir el número de ITUs en las mujeres. En esta combinación, se utiliza la gayuba porque parece matar las bacterias, y el diente de león porque aumenta el flujo de orina. Sin embargo, esta combinación no debería ser usada a largo plazo porque no se sabe si la gayuba es segura para uso por un tiempo prolongado.
  • La pérdida de apetito.
  • Los malestares estomacales.
  • El gas intestinal (flatulencia).
  • El estreñimiento.
  • El dolor de tipo artrítico.
  • Otras afecciones.

-TE VERDE

El Té Verde es una de las bebidas más antiguas del mundo y se hace con las hojas de la misma planta que el té negro.

Para conservar intactos sus ingredientes activos llamados polifenoles, el secado de las hojas se hace por acción del vapor (sistema japonés) o por el calentamiento (sistema chino).

 Estudios demuestran que los polifenoles,  contenidos en altos niveles, ayudan aprevenir el cáncerpor su fuerte poder antioxidante. Es por esto que el consumo regular de té verdepuede reducir la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el cáncer de colon, cáncer de páncreas y cáncer de estómago.

Entre los componentes minerales del té verde se destaca el flúor y además aporta otros como el calcio, el potasio y el magnesio.

El té verde provee de algunas vitaminas  especialmente vitaminas del grupo B  y provitamina A.

 Al té verde se le atribuye la capacidad de aliviar los dolores de cabeza, de ayudar a eliminar las toxinas y de prolongar la juventud entre otros beneficios del té verde como la conocida propiedad delte verde para adelgazar

COmo se caracteriza por su bajo contenido calórico, esta infusión es una excelente alternativa a las bebidas gasificadas y azucaradas.

 El  té verde es una buena bebida estimulante que contribuye a despejar la mente y estimular el sistema nervioso; alivia tanto la fatiga física como la fatiga mental

-ALCACHOFA

La alcachofa es considerada una planta con propiedades medicinales, de múltiples beneficios para la salud y belleza. 


La alcachofa, aunque poco utilizada, es un delicado mnjar que consumido en forma de vegetal o en ensalada nos brinda incontables beneficios como: 

Favorecer la rápida digestión y eliminación de grasas. Ayuda a eliminar adherencias y toxinas en los intestinos y sangre, ya que es rica en Fitoesteroles, sustancias que ayudan a restringir la absorción de colesterol a nivel intestinal y de esa manera impiden su acumulación en el organismo. 

Colabora con la función hepática, se utiliza para curar enfermedades vinculadas a este importante órgano como la cirrosis, intoxicación, hepatitis, ictericia, etc. 

Las alcachofas son una verdura ideal para perder peso y quemar grasas extras ya que posee una gran cantidad de propiedades que colaboran con la función digestiva, lo cual facilita perder kilos de más. Tiene bajo contenido calórico y alto en agua, propiedades que la hace un vegetal ideal en dietas para bajar de peso o control del colesterol y de sus enfermedades relacionadas. 

Tiene propiedades diuréticas y depurativas para los riñones, ya que es rica en Cinarina, sustancia que estimula la secreción de bilis por parte de la vesícula, mejorando de esta manera el metabolismo graso y aumentando la lipólisis (degradación de ácidos grasos) orgánica. Esta sustancia, además, ejerce un efecto diurético, estimulando al riñón y de esa forma, ayuda a eliminar el exceso de líquidos. 

Ayuda a evitar la ateroesclerosis y las posibles enfermedades coronarias. 

Contiene Inulina, una hormona parecida a la insulina, la cual ayuda a mantener estables los niveles de glucosa en sangre. Esta propiedad la convierte en un alimento muy recomendable para los diabéticos ya que disminuye en nivel de azúcar en sangre. Para esto, se puede tomar un vasito de infusión de alcachofa al día, o tomarla en cápsulas. 

Ayuda a eliminar liquido y con ello toxinas, mayormente de ácido úrico, por lo que es recomendable en personas que padecen enfermedades circulatorias, gota, artritis. 

Ayuda a proporcionar los ácidos necesarios para reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuyendo la presión arterial y previniendo, como se ha dicho, la arterioesclerosis. 

Su uso externo permite fortalecer los ojos y disminuir la sequedad. 

¿Cómo consumir la Alcachofa? 
Para dietas de adelgazamiento o para perder peso, lo normal es tomarla como cápsulas o pastillas de alcachofa. 

-L-CARNITINA

L-carnitina se sintetiza en el cuerpo a partir de los aminoácidos lisina y metionina. Independientemente de si tus objetivos son de fitness, de musculación, o si quieres perder grasa o ganar músculo, tus posibilidades de éxito aumentarán considerablemente si tienes L-carnitina en tu arsenal de suplementos. Se llevan haciendo estudios centrados en cómo funciona la carnitina ya desde 1937.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 50ml al día (equivalentes a una taza de café) entre comidas. La ingesta de agua durante la utilización de Sline Control Drenabe Plus+ aumenta su acción y mantiene una adecuada hidratación para un correcto funcionamiento del organismo.

Complemento alimenticio con edulcorantes (estevia) Envase de 500ml.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SLINE CONTROL DRENABLE PLUS + 500ml

SLINE CONTROL DRENABLE PLUS + 500ml

Drenabe Plus Sline Control 500ml Sakai 

Escribe tu opinión