¡Oferta!

SLINE CONTROL DETOX PLUS + 500ml

255

Nuevo

Sline control detox plus 500ml 

Más detalles

44 artículos

EN STOCK

12,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

DETOX PLUS + con 8 extractos desintoxificantes, purificantes y protectores, ideal en los primeros días dietas para limpiar y preparar el organismo.

Cardo Mariano

El Cardo mariano es una de las especies del cardo, una familia de plantas que tiene hojas, tallo y fruto espinoso. Además de la presencia de espinas, se caracteriza por las numerosas flores reunidas en capítulos densos y su porte herbáceo, el cual, aunque puede alcanzar gran altura, en ningún caso se le considera de tipo arbustivo.

Esta planta medicinal es una de las consentidas del botiquín verde de la medicina natural, ya que tiene propiedades muy benéficas para la salud y la belleza, en especial tiene importantes cualidades beneficiosas para el hígado.

Hígado y Cardo Mariano

El Cardo mariano es especialmente popular para tratar con gran eficacia padecimientos del hígado, el cual es un órgano que se encuentra bañado en sangre. La sangre hepática contiene gran cantidad de sustancias tóxicas y nocivas como bacterias, alérgenos, toxinas, etc. La función del hígado es filtrar dichas sustancias y atacar a otras con enzimas que las eliminan o neutralizan. Esta es una tarea de gran importancia para el organismo pero un tanto peligrosa para el hígado, ya que estas sustancias dañinas deben ser depuradas rápidamente pues, de no ser así, el hígado podría dañarse. El cardo mariano es un gran auxiliar para el hígado, ayudando a depurar y proteger al hígado de sustancias como alcohol, drogas, quimioterapia, sustancias dañinas y hongos venenosos.

Una de las propiedades de esta planta es que promueve el incremento de una sustancia conocida como “glutatión”, que desintoxica a las células vivas en el hígado estómago e intestinos, además, el cardo mariano protege las membranas exteriores de las células vivas, fortaleciéndolas para que las sustancias tóxicas no ingresen en ellas.

Alcachofa

La alcachofa es un alimento rico y muy nutritivo, con muchas y diversas virtudes, cuyo consumo se ha difundido últimamente, para bajar de peso.

Propiedades de la alcachofa 

  • Actúa como diurético: actúa sobre la retención de líquidos y estimula la función renal.
  • Ayuda a la purificación del cuerpo: actúa a nivel intestinal como un laxante suave.
  • Mejora el proceso de digestión.
  • Tiene un efecto hepatoprotector: acción colagoga (promotora de la evacuación de los ácidos biliares) y efecto colerético (que aumenta la secreción de bilis).
  • Estimula la vesícula biliar, ayudando a la actividad de emulsión de grasa.
  • Actúa sobre el colesterol malo LDL y los triglicéridos, ayudando a sureducción.
  • La alcachofa también ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo

Rabano Negro

Aunque menos nutritivo que otras hortalizas como la zanahoria o la remolacha, el rábano (especialmente el rábano negro) ocupa un puesto de honor entre los alimentos considerados terapéuticos por su conocida capacidad para favorecer el drenaje del hígado y la vesícula biliar, y por tanto, eliminar del organismo desechos y toxinas. 

También se recomienda para tratar trastornos digestivos, además de fiebre, infecciones intestinales, úlceras o resfriados. Asimismo, varios de sus principios activos le confierenimportantes propiedades antioxidantes, diuréticas, depurativas e inmunoestimulantes.

Sauco

El saúco, Sambucus nigra, es un tipo arbusto perteneciente a la familia de las Adoxáceas en donde existen un gran conjunto de especies de características similares y también conocidas bajo el nombre de saúco. La planta es muy abundante en el centro y sur de toda Europa, y también se puede encontrar en algunas regiones de Asia y de África del norte.

El saúco es una planta con muchos usos medicinales, cada parte de la planta posee distintas propiedades terapéuticas. Pero la que en este caso nos interesa para la formulación de Sline Control Detox es su corteza.....

La corteza. Posee efectos diuréticos para ayudar en las oligurias, además de servir para prevenir edemas (acumulación de líquidos).

Se recomienda su consumo en casos de gota, retención de líquidos, inflamación en vías urinarias, acumulación de líquidos edematosos, entre otros casos.

Hinojo

Las propiedades diurérticas del hinojo, hacen de este vegetal un complemento ideal para adelgazar estimula la digestión y aumenta el metabolismo gástrico e intestinal.

 Su efecto desinflamatorio a nivel del intestino ayuda a tratar el vientre inflamado y a relajar los músculos de los órganos digestivos.

Asimismo, regula la función hepática, por lo que mejora su metabolismo.

Este vegetal, de la misma familia que la zanahoria y el eneldo (umbelíferas) contiene una importante cantidad de fitonutrientes y antioxidantes con grandes beneficios sobre la salud.

Aloe Vera

La hoja de Aloe (Aloe ferox) gracias a sus antracénicos favorece la normal deposición y actúa como laxante.

El Aloe Vera es una planta suculenta totalmente natural utilizada por sus propiedades calmantes.

Pero no sólo por su piel. Cuando se ingiere, el Aloe Vera favorece las funciones de las buenas bacterias, que alivian los problemas gastrointestinales como la hinchazón abdominal y el estreñimiento. El Aloe Vera también ayuda con problemas inflamatorios como el ardor de estómago y las hemorroides. Y para las personas con diabetes, el Aloe Vera es el suplemento orgánico que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre. Hay dos formas populares de Aloe Vera con fines dietéticos.

Las cápsulas de aloe vera suelen ser muy empleadas para perder peso, ya que esta planta tiene la capacidad de reducir la hinchazón en la zona abdominal, combatiendo el estreñimiento y colaborando con la depuración de colon e intestino.

De esta forma, se podría decir que son digestivas y algo laxantes, ayudando a eliminar grasas de esta forma. Claro está, como siempre y con todos los productos, por sí solos no harán milagros y deben ser acompañadas de una dieta equilibrada y ejercicios, vida activa y sana.

Boldo

El Boldo ha sido utilizado por la medicina herbal para tratar la mayoría de los desórdenes digestivos, siendo muy rico en antioxidantes y capaz de incrementar el metabolismo de las grasas, por lo cual favorece la pérdida o el control del peso corporal.

El boldo (Peumus boldus) tienen la capacidad de incrementar el metabolismo y combinadas con un programa o dieta específica para bajar de peso, resulta una excelente combinación para obtener resultados rápidos y mantenerlos en el tiempo, si se adoptan las conductas nutricionales adecuadas a modo de hábito natural.

 

Diente de leon

El diente de león se ha convertido, por sus propiedades y beneficios, en un importante depurativo tanto del hígado como del sistema digestivo.

El diente de león, llamado así principalmente por las pequeñas y recortadas hojas que posee, es una planta vivaz que crece en todas las regiones del mundo, y viene a ser ideal como depurativo cuando, por ejemplo, deseamos facilitar las distintas funciones de eliminación tanto digestivas como renales.

El diente de león es probablemente una de las plantas medicinales más populares y conocidas, ya no solo por sus increíbles beneficios y propiedades sino porque antaño -y hoy en día- forma parte de los juegos de muchos niños cuando la toman entre sus manos y soplan sus pelillos de color blanco, los cuales desaparecen poco a poco llevados por el viento. Entre otros aspectos el diente de león estimula la secreción de los órganos de la digestión, por lo que, precisamente, se utiliza en casos de trastornos digestivos en general (estreñimiento o hígado perezoso), y en hipoacidez gástrica.

No en vano, científicamente se ha demostrado que el diente de león es capaz de aumentar de entre 2 a 4 veces la secreción de la bilis. Y es por ésto por lo que es recomendada para, por ejemplo, estimular aquellos hígados que sean “perezosos“.

Inositol

El inositol es un compuesto orgánico y está considerado como un nutriente dentro de la familia de las vitaminas del grupo B. Podemos obtenerlo a partir de la dieta y también podemos fabricarlo en la flora intestinal a partir de la glucosa (carbohidratos).

El inositol es una vitamina hidrololuble y, por lo tanto, se elimina fácilmente a través de la orina. Los suplementos de inositol se utilizan con frecuencia para tratar casos de ansiedad y estrés, aunque también actúa beneficiosamente en otras áreas. En este reportaje echaremos un vistazo a sus efectos en el organismo, a las fuentes dietéticas de las que podemos obtener el inositol y también a las dosis diarias recomendadas en caso de tomar suplementos.

  • Reduce la ansiedad

    El cerebro es uno de los órganos donde más se concentra el inositol, que participa activamente en la transmisión de los impulsos nerviosos. Diversos estudios han probado que el inositol tiene un efecto bastante potente cuando se trata de rebajar los estados de ansiedad y estrés, además de mejorar los cuadros de depresión o hiperactividad. De hecho, junto con otras vitaminas, el inositol se puede utilizar en nutrición celular activa como tratamiento para estos trastornos, aumentando los niveles de inositol en el organismo a través de suplementos.

  • Regula la producción de grasas

    Con respecto a su acción sobre las grasas, el insoitol participa en la salud de las membranas celulares, algo esencial para mantener la salud en general (las membranas celulares dan consistencia y estructura a las células de nuestro cuerpo) y, además, evita que la grasa se deposite, es decir, ayuda a hacer un uso de la grasa más efectivo distribuyéndola por el organismo allá donde es necesaria y eliminándola de los lugares donde se acumula inútilmente. Por ejemplo, libera al hígado de la acumulación de grasa, lo cual proporciona un efecto desintoxicate.

  • Baja el colesterol

    Puesto que el colesterol es un tipo de grasa, también le afecta en un sentido positivo, es decir, reduce el colesterol LDL y evita que se depositen grandes cúmulos de grasa en los lugares donde el exceso puede ser peligroso.

  • Mejora el estado de la piel

    El inositol también se utiliza para tratamientos de belleza, ya que, al igual que casi todas las vitaminas del grupo B, tiene un efecto directo en la salud e la piel, uñas y cabellos. Unos buenos niveles de inositol en el organismo evitan las arrugas y previenen las enfermedades de la piel.

  • Una ayuda para deportistas

    El inositol es un buen complemento para las personas que hacen deporte o ejercicio saludable, ya que proporciona energía a los músculos.

Colina

La colina, complejo vitamínico B. Esta es un constituyente de la lecitina, la cual facilita el transporte de la grasa desde el hígado a las células y debe estar presente para que se almacene la vitamina A de manera adecuada.

Puede ser elaborada en el cuerpo, pero la mayor parte de la colina presente en los tejidos se deriva de los fosfátidos ingeridos, como los que se encuentran en la lecitina.

Otra parte del complejo vitamínico B es el inositol. Hay quienes afirman que, conjuntamente con la colina y varias vitaminas B, el inositol es necesario para el metabolismo de las grasas en el organismo.

Ayuda para quemar grasas y mucho más…

La función del hígado es descomponer y metabolizar la grasa, ayudándonos a eliminarla. Algunos factores nutricionales mejoran la capacidad del hígado para descomponer y metabolizar la grasa de los alimentos, y  son componentes muy importantes de los planes de pérdida de peso.
Es así que la colina junto con el inositol participan en la formación de lecitina, que tiene importantes funciones en el sistema lipídico. La colina se genera en el intestino delgado gracias a la intervención de la vitamina B12 y el ácido fólico con el aminoácido metionina, por lo tanto es importante el aporte de estas sustancias para que no se presente un déficit de la colina. Otra causa de carencia de colina puede ocasionarse en el caso que no contemos con un aporte suficiente de fosfolípidos o si consumimos alcohol en grandes cantidades.

L-metionina

La metionina es esencial para el buen estado de los tejidos corporales, en concreto de la piel y las uñas.

Junto a esto hay que destacar la labor que tiene en el mecanismo de quema de grasas del cuerpo, y es que es la encargada de transportar la grasa hasta las células para convertirla en energía, y lograr así un rendimiento muscular óptimo en todos los sentidos.

Este tránsito de las grasas del cuerpo lo que hace es que este aminoácido evite la acumulación de la misma en las arterias y el hígado, y así conseguir una buena salud corporal a varios niveles.

Entre otras funciones que tiene este aminoácido debemos destacar su poder para disminuir las reacciones producidas en nuestro cuerpo por los alérgenos de los alimentos.

Además, es algo que se utiliza en muchos tratamientos para la depresión y otros tipos de trastornos psicológicos.

Es importante destacar su alto poder antioxidante, que lo convierte en un aliado celular a la hora de evitar los efectos causados por los radicales libres.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar directamente 50ml. al día (equivalentes a una taza de café) Agitar antes de usar

La ingesta de agua durante la utilización de Sline DETOX PLUS+, aumenta su acción y mantiene una correcta hidratación para un correcto funcionamiento del organismo

Endulzado con Estevia, será tu apoyo ideal durante las dietas hipocalóricas y te ayudará a controlar tu silueta y limpiar el organismo.

Ingredientes  por dosis 50ml.: 200mg.Cardo mariano, 150mg. Rábano negro, 150 Alcachofa, 150mg. Sauco, 100mg. Hinojo, 100mg.. Zumo Aloe Vera, 50mg. Boldo, 50mg. Diente León, 10 mg Inositol, 10mg. Colina, 10mg. L-Metionina.

Bote 500ml.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SLINE CONTROL DETOX PLUS + 500ml

SLINE CONTROL DETOX PLUS + 500ml

Sline control detox plus 500ml 

Escribe tu opinión