¡Oferta!

SLINE CONTROL DIET PLUS 500ml

256

Nuevo

Sline control diet plus + 500ml

Más detalles

59 artículos

EN STOCK

12,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

EFECTO QUEMAGRASAS POTENCIADO

DIET PLUS+ es un preparado natural que te ayuda durante la dieta a quemar las grasas acumuladas, ideal si se combina con deporte ya que la L-Carnitina y la Garcinia Cambogia, nos ayudaran a combustionar las grasas del organismo y a tener más energia.

L-Carnitina

La L-Carnitina es un aminoácido que tiene un papel metabólico muy importante en la quema de las grasas por parte del cuerpo y en la producción de energía.

La carnitina tambien impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio. La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de entrenar aproximadamente 30 minutos. La carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg.

La L-Carnitina juega un importante papel en la pérdida de peso ya que ayuda a las grasas a ser transportadas a las mitocondrias donde se queman para producir energía.

Garcinia Cambogia

La Garcinia cambogia es una planta común en el sur de la India, donde ha sido utilizada durante años como especia, y también para tratar diversas afecciones (infecciones bucofaríngeas, hepatitis, problemas digestivos…). Su fama en los países occidentales, sin embargo, se debe a sus efectos sobre el metabolismo de las grasas en el organismo y a su capacidad para producir sensación de saciedad, características que han hecho que se comercialice como complemento en dietas de adelgazamiento, o para ayudar a mantener el peso ideal.

La G. cambogia limita elefecto rebote que se produce tras una dieta, y permite que el control sobre las calorías que provengan de hidratos de carbono no tenga que ser tan exhaustivo

La G. cambogia, actúa a nivel de la serotonina, aumentando su disponibilidad en el cerebro, por lo que tomándola una hora antes de las principales comidas, ‘va a proporcionar al organismo una cierta sensación de saciedad, es decir, una cierta pérdida de apetito’, algo que ayuda tanto a seguir una dieta baja en calorías, como a controlar el peso tras finalizarla.

Estigmas de maíz

El maíz se caracteriza por ser un alimento vegetal muy utilizado en la cocina de prácticamente todo el mundo como ingrediente gastronómico, lo cierto es que su utilización medicinal, sobretodo en el caso de sus estilos o estigmas tiende a no ser tan común, en especial en Europa.

La mayor parte de sus cualidades medicinales los encontramos en realidad en las “barbas” o estigmas que rodean los granos

Beneficios de los estigmas de maíz

Los estigmas o estilos del maíz son útiles en caso de cistitis, litiasis urinarias y otras enfermedades renales, gracias a sus beneficios diuréticos. Por ello también resulta útil a la hora de prevenir y evitar la retención de líquidos (en especial cuando ésta se acompaña de obesidad), y en caso de gota, hiperuricemia, hipertensión arterial y edemas.

En su composición nos encontramos con ácido salicílico, el cual hace que se convierta en un remedio natural como calmante para los dolores de huesos. A su vez, actúa como regulador del sistema nervioso.

Naranjo Amargo

La naranja amarga o citrus aurantium contiene alcaloides de sinefrina, que es el principal estimulante.

Además de sus efectos estimulantes, los investigadores han identificado un compuesto polifenólico a base de cítricos en la naranja amarga que puede tener efectos lipolíticos (quema grasa) en los seres humanos. (Dallas, Gerbi, Tenca, Juchaux, y Bernard, 2008).

Gracias al amargo aumentamos el gasto calórico y eliminamos las grasas extra de nuestro cuerpo sin alterar nuestra masa muscular.

Es muy conocido el efecto quema grasas de la naranja amarga. Gracias a sus componentes esenciales logramos poco a poco, eliminar esa acumulación de grasas alojadas por ejemplo en el abdomen. Si te acompañas de una dieta adecuada y algo de ejercicio, puede ayudarte mucho. Lo que hace es aumentar nuestro metabolismo, aumentar el gasto calórico consiguiendo ir eliminando poco a poco esas grasas que están de más en nuestro cuerpo, sin alterar para nada nuestra masa muscular, que es lo más importante.

Otro elemento a tener en cuenta es que dispone además de un efecto saciante, muy adecuado en esos momentos en que estamos siguiendo una dieta.

Cromo

PICOLINATO DE CROMO:

Estudios llevados a cabo con control de doble ciego, sugieren que la utilización de Picolinato de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Ha sido demostrado que el Picolinato reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos. También se ha comprobado que la ingesta de Picolinato de niños y adultos es deficiente.

El uso de 200mcg al día de Picolinato mejora la composición corporal y confirman los beneficios de su uso. Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

El picolinato de cromo ayuda a controlar del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumentanda el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.

Mejora la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

SLINE CONTROL DIET PLUS

Con todos estos componentes en sinergia haran que la capa adiposa de tu cuerpo valla disminuyendo paulatinamente a medida que acompañas DIET PLUS con una dieta sana y equilibrada y ejercicio. Los resultados no se haran esperar con DIET PLUS  

Endulzado con Estevia, será tu apoyo ideal durante las dietas hipocalóricas y te ayudará a controlar tu silueta.

Modo de empleo. se recomienda tomar directamente 50ml. al día, agitar antes de usar.

La ingesta de agua durante la utilización de Sline DIET PLUS +, aumenta su acción y mantiene una correcta hidratación para un correcto funcionamiento del organismo

Ingredientes por dosis de 50ml.: 1500mg. L-Carnitina, 300mg. Garcinia Cambogia, 200mg. Estigmas de Maíz, 100mg. Naranjo Amargo, 40ug Cromo.

Bote 500ml.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SLINE CONTROL DIET PLUS 500ml

SLINE CONTROL DIET PLUS 500ml

Sline control diet plus + 500ml

Escribe tu opinión