BCAA ADVANCED 400g

Nuevo

BCAA ADVANCED 400g

Más detalles

39 artículos

EN STOCK

21,80 €

  • Limon

Añadir a mi wishlist

Más

Resultado de imagen de FITNESS

BCAA ADVANCED 400g

ProActive BCAA Advanced: es un complemento excelente para la dieta del atleta con los aminoácidos ramificados más valiosos que nuestro cuerpo necesita. Tienen una gran cantidad de estructuras musculares y son esenciales para la síntesis adecuada de proteínas.  

El BCAA más rentable del mercado Alta concentración de aminoácidos Promueve la reducción de grasa Facilita el desarrollo de la musculatura, Acelera la recuperación después del ejercicio, El suplemento anti-catabólico más popular de Excelentes características de sabor  BCAA Advanced es la mejor opción para las personas que buscan la mejor calidad al mejor precio. Durante años, los aminoácidos de cadena ramificada han sido uno de los suplementos más populares en el mundo, y no hay absolutamente ninguna indicación de que esta tendencia vaya a cambiar alguna vez. Su efectividad e impacto positivo en el cuerpo son confirmados por numerosos estudios realizados por individuos que trabajan independientemente. Permiten acortar significativamente el tiempo necesario para regenerar por completo los músculos después del entrenamiento y para evitar la degradación muscular.

El catabolismo es un proceso que preocupa a todo el mundo que quiere desarrollar su cuerpo. Nuestro cuerpo está particularmente en riesgo durante la reducción de grasa, donde la ingesta diaria de calorías es más baja y los niveles de actividad física son más altos.

El uso de BCAA limita la ingesta de energía del tejido muscular, ya que estos aminoácidos tienen una capacidad única para reemplazar los azúcares en el cuerpo en las situaciones más críticas. Según muchos estudios, no solo ayuda a protegernos del trabajo duro, sino que también estimula la reducción de grasa.   BCAA es un elemento básico absoluto en el suplemento de cada atleta que piensa en lograr buenos resultados. Independientemente de si entrenamos fuerza, fuerza o velocidad, el suministro de bloques de construcción muscular como los aminoácidos debería ser lo suficientemente alto. También son responsables de la regeneración y el crecimiento de tales indicadores de entrenamiento como fuerza o resistencia.

Resultado de imagen de proactive bcaa nutrition

Ingredientes activos: cantidad por porción (6,1 g) BCAA, que incluye:

2.5g L-leucina

1.25gL-isoleucina

1,25 g L-Valina

Tamaño de la porción: 6.1g Porciones por envase: 66

Dosificación y administración: aplique 1 porción de BCAA Advanced antes y después del entrenamiento.

Las personas con alto peso corporal deben tomar porciones dobles.

El producto no puede usarse como sustituto de una dieta variada. No utilizar en el caso de problemas fisiológicos o psicológicos, así como en el uso de ciertos medicamentos. En caso de duda, consulte a un especialista. No exceda la cantidad diaria recomendada por el fabricante. Mantener fuera del alcance de los niños.

Resultado de imagen de FITNESS

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BCAA ADVANCED 400g

BCAA ADVANCED 400g

BCAA ADVANCED 400g

Escribe tu opinión