¡Precio rebajado!

BIO ENERGY GEL 25gr – SIN CAFEíNA

0024

Nuevo

BIO ENERGY GEL 25gr – SIN CAFEíNA

Más detalles

195 artículos

EN STOCK

1,75 €

-12.5%

2,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

BIO ENERGY GEL 25gr – SIN CAFEíNA

Este producto es perfecto para utilizar en situaciones de máxima demanda energética, en cualquier deporte de fondo como ciclismo, mtb, y, especialmente en triatlón y running por el tamaño de cada unidad.

Su baja cantidad de glucosa reduce la incidencia en el rendimiento de los temidos picos de insulina. Aproximadamente, la mitad de la energía proviene de hidratos de carbono complejos, amilopectinas y maltodextrinas, y la otra mitad son azúcares, siendo gran parte de estos fructosa.

En la composición incluimos minerales, principalmente Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluido.

También aportan potasio. Este se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nerviosos y ayuda a la contracción muscular.

Disponemos de 3 tipos de geles diferenciados exclusivamente por la carga de cafeína que contiene cada uno de ellos y por su sabor. La cafeína moviliza los ácidos grasos, lo que permite preservar las reservas de glucógeno muscular, retarda el tiempo de extenuación y provoca un aumento de la fuerza de la contracción muscular.

  • ENERGY GEL, NO CAFFEINE, sabor fresa-plátano y NO CONTIENE CAFEINA. Ideal para los más sensibles a la cafeína. Se puede usar como aporte energético en cualquier situación.
  • ENERGY PLUS, 25mg CAFFEINE, sabor Limón. Para ingerir en momentos de elevado rendimiento físico o durante todo un evento deportivo.
  • START ENERGY, 50mg CAFFEINE, sabor café. Para situaciones puntuales de mayor exigencia física.

Hay situaciones de máxima exigencia física en las que un producto en gel es fundamental por su:

  • Facilidad de transporte.
  • Facilidad de uso.
  • Máxima energía disponible y altamente concentrada.

Formula mejorada en toda la gama, ahora con ingredientes BIO.

Las frutas, la cafeína y los jarabes de hidrato de carbono complejo y simple empleados provienen de agricultura ecológica, así como los aromas empleados, consiguiendo así mejor sabor y una mejor asimilación al eliminar sustancias químicas que entorpecen los distintos procesos metabólicos.

Energy gel Caffeine: Formulados con distintas cantidades de cafeína ecológica de la máxima calidad. La cafeína preserva los depósitos de glucógeno , moviliza los ácidos grasos, retarda el tiempo de extenuación, reduce la sensación de agotamiento y aumenta la fuerza de contracción muscular.

Dependiendo de tus requerimientos puedes optar por gel sin cafeína o diferentes cantidades de la cafeína (25mg, 50mg, 100mg por gel):

  • Preserva los depósitos de glucógeno.
  • Moviliza los ácidos grasos.
  • Durante trabajos aeróbicos retarda el tiempo de extenuación.
  • Provoca un aumento de fuerza de contracción muscular.

CONSEJOS

Combínalo si necesitas:

  • Más sales minerales: 1 cápsula cada hora de SALTS Electrolytes acompañada de unos 250 ml de agua o 500 ml/hora de ISOTONIC DRINK.
  • Energía líquida: 500 ml cada hora de ENERGY DRINK.
  • Alimento sólido: 1 ENDURANCE FUEL BAR cada hora acompañada de agua.
 
Resultado de imagen de gel fresa 226

Los geles están pensados para satisfacer las demandas energéticas en la práctica deportiva proporcionando una liberación de energía sostenida.

En la composición incluimos minerales, principalmente Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Una acusada disminución del mismo puede causar calambres musculares, debilidad y, en casos extremos, hiponatremia. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluidos.

También aportan Potasio. Este se pierde en cada contracción muscular. El potasio es importante para la transmisión de los impulsos nervioso.

Producto sin gluten, compuesto por productos ecológicos, jarabes de hidrato de carbono complejo y simple ,agua, sal marina, cloruro potásico, ácido cítrico, frutas en polvo y aromas naturales.

Se debe tomar a razón de aproximadamente 1 toma por cada 20-40´de ejercicio, siempre acompañado de unos 300ml de agua.

No contiene gluten. No contiene lactosa.

La cantidad de gel por unidad es de 25g. y cada caja contiene 40 unidades.

 

Fresa y platano

INGREDIENTES

Mezcla de jarabes de glucosa* y de glucosa-fructosa*, fresa en polvo* (fresa, maltodextrina)(3%), agua, sal marina (cloruro sódico), cloruro potásico, aromas naturales de plátano y fresa.

Los ingredientes marcados con un * son de origen ecológico.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

100 gr 25 gr
Valor energético 1246 kJ / 298 kcal 312 kJ / 74 kcal
Grasa 0,2 g 0,1 g
de las cuales saturadas 0,0 g 0,0 g
Hidratos de carbono 73,2 g 18,3 g
de los cuales azúcares 38,2 g 9,6 g
Fibra alimentaria 0,3 g 0,1 g
Proteínas 0,2 g 0,1 g
Sal 1,6 g 0,4 g
Sodio 620 mg 155 mg
Cafeína 0 mg

0 mg

Resultado de imagen de gel fresa 226

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

BIO ENERGY GEL 25gr – SIN CAFEíNA

BIO ENERGY GEL 25gr – SIN CAFEíNA

BIO ENERGY GEL 25gr – SIN CAFEíNA

Escribe tu opinión