PACK BIOTECH

Nuevo

PACK BIOTECHUSA

1 - ISO WHEY ZERO 2270g

1 - NITROX THERAPY 340g ( Grapefruit )

1 - 100% BCAA 400g

1 - THERMO DRINE 60caps

Más detalles

70 artículos

EN STOCK

89,00 €

  • Chocolate
  • Fresa
  • Vainilla
  • platano

Añadir a mi wishlist

Más

ISO WHEY ZERO 2270g

PUREZA SOBRE TODO

Iso Whey ZERO está compuesto por el más puro suero de leche, micro filtrado por flujo cruzado,mientras realmente contiene CERO lactosa, CERO grasas trans y CERO azúcar adicional. Iso Whey ZERO, como todos los productos BioTechUSA, está compuesto por ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

A algunos les gusta libre de grasa

El alto valor biológico de las proteínas contenidas en Whey ZERO la hace absolutamente única en la línea de productos de BioTech USA. Es perfecto para atletas que desean conseguir músculos súper magros ya que las proteínas contribuyen a ganar masa muscular y el mantenimiento de la misma.

Cuando decimos ZERO queremos decir CERO

Es verdad: Iso Whey ZERO contiene CERO grasas trans y CERO azúcar. Ningún inútil nutriente escondido que podría acumularse como grasa en el cuerpo. Solo 22 g de pura proteína contructora de músculo en cada servicio.

Alto en BCAA, L-Glutamina, EAAs

Fabricado con fuentes de proteína cuidadosamente seleccionadas, el perfil amino de Iso Whey ZERO es perfecto para conseguir ganancias musculares reales. Alto contenido en BCAAs y EAAs (aminoácidos esenciales) así como L-Glutamina, el aminoácido más importante para construir masa muscular magra.

ISO Whey ZERO

DIRECCIONES

Mezclar un servicio (25 g) de Iso Whey Zero con 200ml de agua o leche desnatada. Tomar con las comidas para potenciar el aporte de proteínas.

INGREDIENTES

Sabor a chocolate: 92.5% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, cacao en polvo bajo en grasa, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante
(carotenos).

Sabor a vainilla: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes (curcumina, carotenos).

Sabor a fresa: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(azorrubina*, amarillo ocaso FCF*, carotenos).

*Azorrubina, Amarillo ocaso FCF: puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.

Sabor a piña-mango: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra- filtrado por flujo cruzado, acidulante (ácido cítrico), aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorantes
(tartrazina*, Ponceau 4R*).

*Tartrazina, Ponceau 4R: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a coco: 97% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), aromas, estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

Sabor a plátano: 96.2% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado,
aromas, acidulante (ácido cítrico), espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), colorante (tartrazina*).

*Tartrazina: Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños

Sabor a tiramisu: 95% aislado de proteína de suero de leche micro y ultra-filtrado por flujo cruzado, aromas, espesantes (carboximetilcelulosa sódica, goma xantana), café instantáneo, edulcorante (sucralosa), estabilizante (fosfato de potasio), antiaglomerante (dióxido de silicio), emulgente (monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos).

ALÉRGENOS: Contiene leche. Puede contener trazas de soja.

NITROX THERAPY 340g (Grapefruit )

¡PREPÁRATE PARA UNA EXPLOSIÓN DE FUERZA!

NitroX Therapy es un pre-entreno en polvo de nivel profesional de los laboratorios de BioTech USA. Nitrox Therapy, como todos los productos de BioTech USA, consiste en ingredientes 100% seguros y cuidadosamente seleccionados.

NOx NRG

Descubre lo que un grupo de activadores del óxido nítrico pueden hacer: AAKG, citrulina malato, beta alanina, L-Arginina HCl, nitrato de L-Arginina.

PODER ATP

Un estado de alerta y atención mejorados pueden ser buenos compañeros durante tu sesión de entreno, debido a la cafeína, mientras la Vitamina B3 contribuye a la reducción de la fatiga y el cansancio.

CARBORADE

Olvídate del Aspartamo y descubre Carborade, la genuina mezcla de carbohidratos y Xilitol.

CREA-TONATOR

Mezcla especial de 6 creatinas diferentes a tu servicio: Creatina pH-X, creatina micronizada, creatina HCl, tricreatina malato, creatina etilester, creatina piruvato.

Nitrox Therapy

INGREDIENTES

CARBORADE(dextrose, maltodextrina, fructose, ribose), NOx NRG PUMP (L-arginina, cálcio-alfa-cetoglutarato, L-citrulina, malato de cálcio, beta-alanina,cloridrato de L-arginina), acidificante (ácido cítrico), antiaglomerantes (dióxido de silício, fosfatos de cálcio), Multi-Phase Creatine Matrix[CreaBASE (creatina monoidratada tamponada), creatina micronizada monohidratada, citrato de creatina, piruvato de creatina], ATP POWER[cafeína (200 mg / dose), niacina (nicotinamida), NADH (nicotinamida adenina dinucleotídeo), ácido alfa-lipóico, NAC (N-acetil-cisteína],BCAA (L-leucina, L-isoleucina, L-valina), aroma, edulcorante (sucralose), corante (azorubina*). *Pode causar efeitos negativos na actividadee na atenção das crianças

100% BCAA 400g

100% BCAA es un producto de aminoácidos con el 100% de pureza. Los aminoácidos son bloques constructores de proteína que contribuyen a la construcción y mantenimiento de la masa muscular.

Este producto en polvo contiene tres aminoácidos esenciales – isoleucina, leucinay valina –, en un ratio de 2:1:1. Gracias a su estructura química, combinados, representan el conjunto de aminoácidos ramificados (BCAAs).

Es una fuente de energía consistente en ingredientes puros y naturales para atletas que practican su entrenamiento regular o estén preparándose para una competición.


Debido a su formato en polvo y el sabor neutro del producto, se puede usar de muchas maneras. Añadido a otros suplementos nutricionales o a cualquier tipo de comida, proporciona el apoyo perfecto al entrenamiento orientado a construir músculos sin grasa.

Además de BCAAs 100% puros, el producto consiste de ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados, como todos los productos de BioTech USA.

MODO DE EMPLEO

Para resultados óptimos, tomar un servicio de 5g 30 minutos antes o directamente después del entrenamiento.

INGREDIENTES

L-leucina (50%), L-isoleucina (25%), L-valina (25%).

Resultado de imagen de 100 bcaa 400 g biotech usa

THERMO DRINE 60CAPS

THERMO DRINE

Alcanza tus metas deportivas con Thermo Drine, un potente termogénico con té verde, cafeína, L-Carnitina y otros ingredientes clave para un apoyo extra a tu activo estilo de vida.

Como todos los productos de BioTech USA, Thermo Drine se compone de nutrientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

THERMO DRINE contiene:

L-CARNITINA

La L-Carnitina es un aminoácido que tiene un papel metabólico muy importante en la quema de las grasas por parte del cuerpo y en la producción de energía.

La carnitina tambien impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio. La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de entrenar aproximadamente 30 minutos. La carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg.

La L-Carnitina juega un importante papel en la pérdida de peso ya que ayuda a las grasas a ser transportadas a las mitocondrias donde se queman para producir energía.

EXTRACTO DE HOJA DE CAMELIA SINENSIS ( TE VERDE )

El té verde se ha utilizado durante siglos por sus veneficios para la salud.

Según la Sociedad Americana de Nutrición, tiene un efecto positivo sobrela pérdida de grasa y un aumento en el metabolismo. En un artículo del Journal of Nutrition, los participantes de un grupo que consumían entre 50 y 100 mg de catequinas al día (alrededor de 7 tazas de té verde) durante un período de 12 semanas, perdieron más peso que el grupo que no consumía té verde. Los estudios también muestran que el té verde incrementó el metabolismo en 4% cuando se hacía ejercicio. Los polifenoles, cafeína y antioxidantes estimulan la quema de grasa en el cuerpo, lo que ayuda a quemar más grasa con eficacia, especialmente alrededor del área abdominal.

ILEX PARAGUARIENSIS ( YERBA MATE )

La yerba mate es una bebida muy tradicional en la parte baja de América del Sur. Allí es muy frecuente consumirla a lo largo del día, ya que es energética, saciante y ayuda también a inhibir el apetito. 

Estas son los principales beneficios de la yerba mate para adelgazar:

  • Saciante e inhibidora del apetito: Es especial para aquellos que quieran “engañar” el estómago entre comidas o desde el desayuno. tomar yerba mate ayuda a no tener tanto hambre, inhibiendo así un poco el apetito.
  • Diurética: Activa la eliminación de líquidos a través de la orina.
  • Energética: Tiene mateína, similar a la cafeína, razón por la cual espabila y ayuda a mantenerte despierto y con energías.
  • Buena contra el estreñimiento: En aquellos países donde consumen yerba mate a menudo, se la emplea por las mañanas, en el desayuno, para promover el movimiento intestinal desde primera hora del día.
  • Contraindicaciones: No es del todo apta para personas con estómagos sensibles y contiene estimulantes similares a la cafeína, razón por la cual no es aconsejable para hipertensos.

CAFEINA

Es poco conocido el hecho de que la cafeína pura dispone de la capacidad real de aumentar el rendimiento que solemos esperar tomando café.

El café contiene cientos de activos que en parte neutralizan el efecto positivo de la cafeína. Además. con el café es muy difícil acertar la dosis exacta de cafeína.

En estudios científicos realizados sobre la aplicación de dosis óptimas de cafeína pura, se demostró que se experimenta un aumento considerable del rendimiento y disminución del dolor (nivel de agujetas).

La cafeína también estimula el sistema nervioso central, aumentando así la agudeza y la concentración, además de estimular el metabolismo.

EXTRACTO DE CORTEZA SILIX ALBA ( SAUCE BLANCO )

El extracto de sauce blanco es bueno para el hígado y el sistema digestivo.

GARCINIA CAMBOGIA

La Garcinia cambogia es una planta común en el sur de la India, donde ha sido utilizada durante años como especia, y también para tratar diversas afecciones (infecciones bucofaríngeas, hepatitis, problemas digestivos…). Su fama en los países occidentales, sin embargo, se debe a sus efectos sobre el metabolismo de las grasas en el organismo y a su capacidad para producir sensación de saciedad, características que han hecho que se comercialice como complemento en dietas de adelgazamiento, o para ayudar a mantener el peso ideal.

La G. cambogia limita elefecto rebote que se produce tras una dieta, y permite que el control sobre las calorías que provengan de hidratos de carbono no tenga que ser tan exhaustivo

La G. cambogia, actúa a nivel de la serotonina, aumentando su disponibilidad en el cerebro, por lo que tomándola una hora antes de las principales comidas, ‘va a proporcionar al organismo una cierta sensación de saciedad, es decir, una cierta pérdida de apetito’, algo que ayuda tanto a seguir una dieta baja en calorías, como a controlar el peso tras finalizarla.

Otro beneficio que proporciona el consumo de Garcinia cambogia es la mejora del perfil lipídico, ya que ‘disminuye de forma discreta los niveles anormalmente elevados de colesterol LDL y las concentraciones plasmáticas de triglicéridos, y aunque no va a actuar como las estatinas, sí contribuye al descenso de esos niveles demasiado elevados’.

NUEZ DE COLA

El fruto del árbol de cola tiene propiedades que te pueden ayudar a adelgazar, gracias a losprincipios activos que lo conforman. Uno de sus compuestos más importante es la cafeína. Esta sustancia ejerce diferentes efectos sobre el organismo, algunos de estos efectos favorecen la perdida de peso.

El consumo de la nuez de cola aumenta la frecuencia cardíaca, lo cual aumenta el metabolismo graso y por ende favorece la combustión de las grasas. Por otra parte, esta planta aumenta la diuresis, reduciendo la retención de líquidos posiblemente acumulados en el cuerpo.

Incluso, la nuez cola puede complementar la dieta para adelgazar, reduciendo la fatiga y cansancio que puede provocar dicho régimen para perder peso.

CROMO

Estudios llevados a cabo con control de doble ciego, sugieren que la utilización de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Ha sido demostrado que en el pasado el cromo reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos. También se ha comprobado que la ingesta de Picolinato de niños y adultos es deficiente.

El uso de 200mcg al día de cromo mejora la composición corporal y confirman los beneficios de su uso. Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

El cromo ayuda a controlar del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumentanda el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.

Mejora la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK BIOTECH

PACK BIOTECH

PACK BIOTECHUSA

1 - ISO WHEY ZERO 2270g

1 - NITROX THERAPY 340g ( Grapefruit )

1 - 100% BCAA 400g

1 - THERMO DRINE 60caps

Escribe tu opinión