¡Precio rebajado!

Pack Sline Control

567

Nuevo

PACK SLINE CONTROL

1 - SACI-DIET 60caps

1 - DIET PLUS  500ml

1 - CLA (tonalin) 90perlas

Más detalles

27 artículos

EN STOCK

29,91 €

-22.12%

38,40 €

Añadir a mi wishlist

Más

PACK SLINE CONTROL

SACI-DIET 60caps

Sakai Sline Control Saci-Diet 60 cápsulas. Sakai.. Los componentes naturales de Sakai Sline Control Saci-Diet suponen un elevado aporte de fibra dietética soluble e insoluble: Glucomanano e Inulina y de proteína aislada de Guisante muy rica en Lisina  y Arginina . Sline control Saci-Diet te ayuda a hacer más fáciles las restricciones que supone el seguimiento de una dieta hipocalórica. 

-GLUCOMANANO:

El glucomanano es una raíz que se utiliza como coadyuvante de los tratamientos para perder peso. Este actúa saciando el apetito y quitando el hambre,gracias a sus propiedades de absorber agua y aumentar de volumen. Estas dos características desencadenan dentro del estómago una serie de señales que ayudan a eliminar rápidamente el hambre.

Esta planta es un buen recurso a tener en cuenta en cualquier dieta para adelgazar, SLINE CONTROL SACI-DIET  combina el glucomanano con otros componentes para una mayor eficacia.

El glucomanano es una buena herramienta para reducir el apetito, tenla a mano por si la necesita.

-INULINA:

La inulina es un conjunto de polisacáridos que al ser ingerida libera fructosa durante la digestión, estimulando la microbiología intestinal. Este compuesto es considerado un prebiótico no digerible.

¿Cómo te puede ayudar el consumo de inulina a adelgazar y mejorar la calidad de vida?

  • Disminuye el apetito. La inulina, por ser una fibra permanece más tiempo en el estómago, provocando saciedad y reduciendo el hambre.
  • Actúa sobre el metabolismo de lípidos. Si dentro de tu alimentación añades alimentos ricos en inulina, se produce una reducción en la formación de lípidos en el hígado, evitando que se forme tejido adiposo.
  • Reduce la absorción de grasas de las comidas que ingieres. La inulina por ser una fibra no digerible arrastra ácidos grasos y azúcares de los alimentos de la dieta, eliminándolo por vía intestinal. Este proceso evita que ambos macronutrientes pasen a la sangre y se acumulen en sangre y en tejidos adiposo, por diferentes mecanismos.
  • Evita que la glucosa se transforme en grasas. La fibra, debido a la fermentación que se produce en la microflora del colon, ayuda a reducir la absorción de glucosa. Por este motivo, se evita que la glucosa se transforme en ácidos grasos en el hígado. Por otro lado, este proceso natural controla los niveles de glucosa en sangre.
  • Reduce los niveles de grasas en sangre. Si el pasaje de grasas a la sangre se reduce, la acumulación de las mismas en sangre baja, controlando así tanto el colesterol como los triglicéridos. Las dislipemias son enfermedades asociadas a la obesidad, y que muchas veces pueden complicar la calidad de vida.

Además de estos beneficios orgánicos, la inulina es un producto natural prebiótico que estimula la flora intestinal y el crecimiento de bacterias saludables como por ejemplo las bifidobacterias. Este mecanismo estimula las defensas y el sistema inmune.

Son muchos los beneficios que la inulina tiene sobre tu organismo y que, dentro de una dieta para adelgazar puede ayudarte a bajar de peso y tener una mejor calidad de vida.

-PROTEINA DE GISANTE:

La proteina de guisante y la pérdida de peso

Como se ha comentado anteriormente un aporte correcto de proteína es muy importante cuando se desea perder peso. En ocasiones hay personas que deciden, con el fin de adelgazar, llevar una dieta rica en alimentos de origen vegetal pero sin ningún equilibrio por lo que no es extraño que haya deficiencias de proteina y aminoácidos concretos. Esto es muy importante porque puede hacer que se adelgace pero que la piel y los músculos pierdan tensión produciendo flacidez. La asociación principal de arginina y aminoácidos ramificados, contribuye a mantener y mejorar la masa muscular mientras se pierde peso, se fomenta el consumo de la grasa como aporte de energía, mejorando así los resultados. El guisante es rico en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y es más rico en arginina que cualquier otra proteína disponible en preparados comerciales.

El aporte de proteina de guisante, ayuda de forma eficaz a la sensación de saciedad, con lo que se tiene hambre más tarde y es má fácil llevar el protocolo para perder peso, además disminuye la formación de gases y la hinchazón que se asocian a los suplementos proteicos de leche o de huevo.

Composición (por 2/4 cápsulas):

Glucomanano 600mg / 1200mg, Inulina 200mg / 400mg, Proteína aislada de guisante 160mg / 320mg. 

Ingredientes:
Glucomanano, inulina proteína de guisante, gelatina, celulosa, dióxido de sicilio. 

Modo de empleo:
Se recomienda 1-2 cápsulas antes o inmediatamente después de las principales comidas. Para evitar el \\\"picoteo\\\": se recomienda 1-2 cápsulas entre comidas.
Ingerir las cápsulas acompañadas de un gran vaso de agua. Ingesta máxima recomendada: 4 cápsulas al día. 

Advertencias:
Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada.

SLINE CONTROL DIET PLUS + L-CARNITINA 500ml.

EFECTO QUEMAGRASAS POTENCIADO

DIET PLUS+ es un preparado natural que te ayuda durante la dieta a quemar las grasas acumuladas, ideal si se combina con deporte ya que la L-Carnitina y la Garcinia Cambogia, nos ayudaran a combustionar las grasas del organismo y a tener más energia.

L-Carnitina

La L-Carnitina es un aminoácido que tiene un papel metabólico muy importante en la quema de las grasas por parte del cuerpo y en la producción de energía.

La carnitina tambien impide la acumulación del ácido láctico en los músculos, ayuda al abastecimiento de oxígeno de los mismos, y así aumenta la resistencia y retrasa el cansancio. La carnitina ayuda a la quema de grasas, si se toma antes de entrenar aproximadamente 30 minutos. La carnitina es capaz de aumentar la velocidad de la regeneración entre dos entrenamientos (es decir, no solo es útil durante las dietas), además mejora la calidad y la vitalidad de los espermatozoides. La cantidad diaria eficaz es de 1000-2000 mg.

La L-Carnitina juega un importante papel en la pérdida de peso ya que ayuda a las grasas a ser transportadas a las mitocondrias donde se queman para producir energía.

Garcinia Cambogia

La Garcinia cambogia es una planta común en el sur de la India, donde ha sido utilizada durante años como especia, y también para tratar diversas afecciones (infecciones bucofaríngeas, hepatitis, problemas digestivos…). Su fama en los países occidentales, sin embargo, se debe a sus efectos sobre el metabolismo de las grasas en el organismo y a su capacidad para producir sensación de saciedad, características que han hecho que se comercialice como complemento en dietas de adelgazamiento, o para ayudar a mantener el peso ideal.

La G. cambogia limita elefecto rebote que se produce tras una dieta, y permite que el control sobre las calorías que provengan de hidratos de carbono no tenga que ser tan exhaustivo

La G. cambogia, actúa a nivel de la serotonina, aumentando su disponibilidad en el cerebro, por lo que tomándola una hora antes de las principales comidas, ‘va a proporcionar al organismo una cierta sensación de saciedad, es decir, una cierta pérdida de apetito’, algo que ayuda tanto a seguir una dieta baja en calorías, como a controlar el peso tras finalizarla.

Estigmas de maíz

El maíz se caracteriza por ser un alimento vegetal muy utilizado en la cocina de prácticamente todo el mundo como ingrediente gastronómico, lo cierto es que su utilización medicinal, sobretodo en el caso de sus estilos o estigmas tiende a no ser tan común, en especial en Europa.

La mayor parte de sus cualidades medicinales los encontramos en realidad en las “barbas” o estigmas que rodean los granos

Beneficios de los estigmas de maíz

Los estigmas o estilos del maíz son útiles en caso de cistitis, litiasis urinarias y otras enfermedades renales, gracias a sus beneficios diuréticos. Por ello también resulta útil a la hora de prevenir y evitar la retención de líquidos (en especial cuando ésta se acompaña de obesidad), y en caso de gota, hiperuricemia, hipertensión arterial y edemas.

En su composición nos encontramos con ácido salicílico, el cual hace que se convierta en un remedio natural como calmante para los dolores de huesos. A su vez, actúa como regulador del sistema nervioso.

Naranjo Amargo

La naranja amarga o citrus aurantium contiene alcaloides de sinefrina, que es el principal estimulante.

Además de sus efectos estimulantes, los investigadores han identificado un compuesto polifenólico a base de cítricos en la naranja amarga que puede tener efectos lipolíticos (quema grasa) en los seres humanos. (Dallas, Gerbi, Tenca, Juchaux, y Bernard, 2008).

Gracias al amargo aumentamos el gasto calórico y eliminamos las grasas extra de nuestro cuerpo sin alterar nuestra masa muscular.

Es muy conocido el efecto quema grasas de la naranja amarga. Gracias a sus componentes esenciales logramos poco a poco, eliminar esa acumulación de grasas alojadas por ejemplo en el abdomen. Si te acompañas de una dieta adecuada y algo de ejercicio, puede ayudarte mucho. Lo que hace es aumentar nuestro metabolismo, aumentar el gasto calórico consiguiendo ir eliminando poco a poco esas grasas que están de más en nuestro cuerpo, sin alterar para nada nuestra masa muscular, que es lo más importante.

Otro elemento a tener en cuenta es que dispone además de un efecto saciante, muy adecuado en esos momentos en que estamos siguiendo una dieta.

Cromo

PICOLINATO DE CROMO:

Estudios llevados a cabo con control de doble ciego, sugieren que la utilización de Picolinato de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.

Ha sido demostrado que el Picolinato reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en humanos. También se ha comprobado que la ingesta de Picolinato de niños y adultos es deficiente.

El uso de 200mcg al día de Picolinato mejora la composición corporal y confirman los beneficios de su uso. Su ingesta sugiere el desarrollo de masa muscular, independiente del nivel de ejercicio que se practique, y en los deportistas y personas con alta actividad, el Picolinato ofrece resistencia en tiempos de ejercicio, así como un mejor desempeño físico.

El picolinato de cromo ayuda a controlar del apetito: principalmente en su fase psicológica (antojos). Este micronutriente provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.

Aumentanda el metabolismo: Da origen a una termogénesis estimulada por la insulina.

Mejora la síntesis de proteína y aumento de masa muscular: durante una dieta, el Picolinato protege el músculo en los pacientes que no están en una dieta restrictiva.

SLINE CONTROL DIET PLUS

Con todos estos componentes en sinergia haran que la capa adiposa de tu cuerpo valla disminuyendo paulatinamente a medida que acompañas DIET PLUS con una dieta sana y equilibrada y ejercicio. Los resultados no se haran esperar con DIET PLUS  

Endulzado con Estevia, será tu apoyo ideal durante las dietas hipocalóricas y te ayudará a controlar tu silueta.

Modo de empleo. se recomienda tomar directamente 50ml. al día, agitar antes de usar.

La ingesta de agua durante la utilización de Sline DIET PLUS +, aumenta su acción y mantiene una correcta hidratación para un correcto funcionamiento del organismo

Ingredientes por dosis de 50ml.: 1500mg. L-Carnitina, 300mg. Garcinia Cambogia, 200mg. Estigmas de Maíz, 100mg. Naranjo Amargo, 40ug Cromo.

Bote 500ml.

SLINE CONTROL CLA TONALÍN 90perlas

ÁCIDO LINOLEICO CONJUGADO

El Ácido Linoléico Conjugado, cuyas siglas en inglés son CLA, es un ácido graso esencial, que pertenece a la serie omega 6, presente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de cártamo, aceite de girasol, etc.). Se encuentra también en la carne y los productos lácteos de los rumiantes.

Numerosos estudios sugieren que este ácido ayuda a reducir el peso corporal, exhibe una potente actividad antioxidante, posee capacidad antiinflamatoria y neuroprotectora, reduce el desarrollo de la arteriosclerosis, mejora la función inmune y la mineralización de los huesos y tiene efectos antidiabéticos.

Sus efectos sobre el peso corporal CLA  te ayuda a comer menos, a gestionar mejor la dieta y no interfiere en la absorción de otras sustancias. Un reciente estudio llevado a cabo con 180 voluntarios con sobrepeso y publicado en la revista American Journal of Clinical Nutrition demuestra tales efectos.

Otro estudio llevado a cabo por Blankson en el año 2000, confirmó la eficacia del CLA sobre la composición corporal en 60 personas con sobrepeso; la administración de cantidades de Ácido Linoléico Conjugado comprendidas entre 1,7 y 6,8 g durante 12 semanas, reveló una disminución de un 5% de la grasa corporal y un aumento de la masa muscular, sin necesidad de modificar la dieta ni realizar ejercicio. Quedó también consistentemente probada la buena tolerancia y seguridad de las cantidades de CLA.

En estos estudios se aprecia la reducción del porcentaje de masa adiposa en los voluntarios. Se puede decir que el ácido linoleico conjugado actúa favoreciendo la reducción de grasa corporal, mientras que aumenta la masa muscular.

CLA de sakai tiene dos vías de actuación: por un lado, inhibe el depósito de grasa en los tejidos, especialmente de la región abdominal (disminuye la lipogénesis y adipogénesis). Por otro lado, facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasas (incremento de la lipolisis).

La mayor parte de sus actividades biológicas se relacionan con una mejora en el metabolismo energético, produciéndose la activación del metabolismo lipídico y apreciándose una reducción notable en el apetito, lo que indudablemente ayuda a mejorar en los diversos problemas descritos anteriormente. Así, si reducimos la ingesta de alimentos por una sensación de saciedad, facilitamos la pérdida de peso y reducimos la obesidad, con lo que disminuimos el riesgo cardiovascular y se ralentiza el desarrollo de la arteriosclerosis, entre otros aspectos.

Estos beneficios se incrementan significativamente si, además de tomar CLA , se sigue una dieta adecuada y se complementa ejercicio. Si quieres adelgazar, te aconsejamos que hagas una dieta equilibrada, con las calorías apropiadas a tu ritmo de vida y constitución, hagas ejercicio regularmente y tomes de 4 a 7 g. aproximadamente de CLA al día.

OTROS EFECTOS

ANTIENVEJECIMIENTO

La atenuación o la disminución de los efectos de la edad sobre nuestro cuerpo depende de la atención que le prestemos. El CLA sakai, gracias a su estructura molecular, puede actuar como una sustancia antioxidante de un modo similar a como actua la vitamina E y la A. Por ello, este ácido graso puede ayudar tanto a prevenir el envejecimiento, incrementando la expresión de enzimas antioxidantes, como a neutralizar los radicales libres.

ESTIMULACIÓN DEL SISTEMA INMUNE Y REDUCCIÓN DE LA INFLAMACIÓN

El CLA tiene capacidad para estimular la producción de anticuerpos, potenciar el sistema inmunológico y reducir las respuestas alérgicas o de hipersensibilidad. Según estudios llevados a cabo con animales, se ha podido comprobar que cuando suplementaban la dieta de éstos, se observaba un aumento de la actividad de los linfocitos B, encargados de la producción de anticuerpos.

PROTECCIÓN FRENTE A ALGUNOS TIPOS DE CÁNCER

Existen multitud de estudios que indican que el CLA presenta protección frente algunos tipos de cáncer. Estudios epidemiológicos en humanos asocian el consumo de productos lácteos con efectos protectores frente al cáncer de mama y este efecto protector se ha asociado al consumo de CLA. Se han comprobado estos datos en estudios in vitro y en modelos animales donde se redujo hasta en un 73% el crecimiento tumoral en ratones inoculados con tumores mamarios. Se cree que la dieta con un 1% de CLA puede modular los mecanismos de iniciación, promoción, progresión y regresión de los tumores. Los posibles mecanismos implicados son la mayor capacidad del sistema inmune, mayor capacidad antioxidante, modulación en la síntesis de eicosanoides(procesos inflamatorios e inmunológicos) y mayores niveles de vitamina A.

POTENCIACIÓN DE LA DENSIDAD MINERAL ÓSEA E INTEGRIDAD DE LOS HUESOS

El CLA incrementa la densidad mineral ósea. Aumenta la actividad de los osteoblastos, células responsables de la producción del hueso y reduce la actividad de los osteoclastos, que son las células encargadas de la destrucción del hueso.

PREVENCIÓN DE PATOLOGÍAS CARDIACAS

El CLA reduce la formación de la placa de ateroma, mediante la liberación de sustancias vasoactivas, inhibición de procesos inflamatorios y reducción del colesterol en las células espumosas responsables en parte de la aterogénesis. Además, algunos estudios han observado reducción en la presión arterial y uno de los isómeros minoritarios (trans-9, trans-11) es además capaz de inhibir la agregación plaquetaria.

Por último, se han observado efectos protectores frente a la toxicidad producida por glutamato en algunos tipos de alteraciones neurológicas que produce la muerte de las neuronas.

¿REALMENTE FUNCIONA EL CLA Sakai PARA ADELGAZAR?

La respuesta es SÍ. Tomar CLA te puede ayudar a adelgazar si lo ingieres junto a una dieta equilibrada y un programa de ejercicios, pero no puedes tomarlo de cualquier manera y debes de saber cómo hacerlo correctamente para adelgazar con éxito.

¿CÓMO TE AYUDA A ADELGAZAR CLA Sakai?

Los mecanismos mediante los cuales el CLA te ayuda a adelgazar son múltiples: decrecimiento del depósito de triglicéridos en las células grasas, destrucción de las células grasas, reducción de la creación de nuevas células grasas, etc. Incluso aumenta la producción natural de noradrenalina, una hormona que acelera la quema de grasas.

CLA funciona para adelgazar, pero es muy importante tener en cuenta dos cosas: la dosis que debes tomar para que resulte efectivo y el porcentaje de ácido linoleico conjugado que contiene el producto para adelgazar en cuestión. Según todos los estudios científicos que se han realizado hasta la fecha, la dosis efectiva en humanos se encuentra entre los 4 y los 7 gramos diarios.

Hay productos lácteos (leches, yogures, etc.) que vienen enriquecidos con CLA (Tonalín) y aseguran que ayudan a adelgazar pero son completamente inútiles ya que aportan dosis muy bajas (de apenas unos cientos de miligramos) por cada vaso de leche o yogurt que tomas (deberías tomar muchos al día para alcanzar una dosis efectiva de CLA).

Por lo tanto, lo más adecuado es utilizar un producto de CLA en cápsulas con el que puedas llegar fácilmente a consumir los 4 a 7 gramos necesarios al día para que funcione.

PROPIEDADES

  • Favorece la reducción de grasa corporal, mientras que aumenta la masa muscular.
  • Antienvejecimiento
  • Antioxidante
  • Estimulación del sistema inmune y reducción de la inflamación
  • Protección frente a algunos tipos de cáncer
  • Potenciación de la densidad mineral ósea e integridad de los huesos
  • Prevención de patologías cardiacas

INDICACIONES

  • Pérdida de peso: Quema de Grasas, Protección de la Musculatura
  • Salud y Bienestar: Antioxidantes, Ácidos Grasos, Dieta Vegetariana, Inflamación y Dolor
  • Sistema óseo y articular: Huesos

Presentación: 90 comprimidos de 705 mg

Dosis diaria recomendada: entre 4-8 perlas al día, repartidas en 1-2 tomas, preferentemente junto las comidas y con un gran vaso de agua o zumo.

Ingredientes: Aceite de cártamo rico en CLA, gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro).

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Pack Sline Control

Pack Sline Control

PACK SLINE CONTROL

1 - SACI-DIET 60caps

1 - DIET PLUS  500ml

1 - CLA (tonalin) 90perlas

Escribe tu opinión