PACK FUSION

Nuevo

PACK FUSION

- WHEY PRURE FUSION 2.3k

- THERMO SPEED 120caps

- BCAA 6.1.1 400g

- NO-XPLODE 1k

Más detalles

79 artículos

EN STOCK

115,00 €

  • Frutas del bosque
  • Chocolate
  • Fresa
  • Vainilla
  • Cookies cream
  • platano

Añadir a mi wishlist

Más

PACK FUSION

Dennis Wolf AMIX

WHEY PURE FUSION PROTEIN 2.3k

SABOR A ELEGIR

Whey Pure Fusion de AMIX NUTRITION es una proteína de altísima calidad y excelente sabor. Su magnifica composición de proteína aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura para mantener una alta calidad, hacen que Whey Pure Fusion tenga un valor biológico muy alto, una pureza excelente y un perfil de aminoácidos ideal para una magnífica y rápida absorción.

Whey Pure Fusion esta diseñada para aumentar la síntesis proteica y no contiene aspartamo. Contiene enzimas digestivas para una total absorción haciéndola muy suave y digestiva para el estomago. Whey Pure Fusion contiene ingredientes de alta calidad y principios bioactivos.

Contiene proteína Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina). También contiene gran cantidad de aminoácidos esenciales, que el organismo no es capaz de producir y son muy importantes para lograr una perfecta suplementación nutricional. Los aminoácidos juegan un rol muy importante tanto en la protección muscular, como en el crecimiento muscular, así como en la recuperación de las fibras musculares tras un entrenamiento intenso.


Whey Pure Fusion contiene gran cantidad de L-glutamina un aminoácido muy necesario tanto en la recuperación así como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Esta proteína está destinada atletas que deseen mejorar la calidad de sus músculos así como conseguir un aumento notable del tamaño muscular.


Beneficios:

  • Contribuye a un entrenamiento de mayor calidad.
  • Protege los músculos del catabolismo.
  • Contiene proteínas de alta calidad aislado CFM y concentrado de suero.
  • Aumenta le recuperación muscular.
  • Excelente sabor y textura
  • Libre de aspartamo.
  • Contiene SPLENDA.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

Whey Pure Fusion

THERMO SPEED EXTREME 120caps

THERMO SPEED EXTREME MEGA CAPS de OLIMP Termogenico complejo, elaborado a partir de las sustancias termogénicas alimenticias más activas y de mayor calidad: Tirosina, sinefrina, epigalo-catequina galata (EGCG), pipérica y cafeína. Con la  reducción de las grasas de reserva la vision de tu desarrollo muscular sera mucho mas evidente , Thermo speed permite desarrollar una definición en el cuerpo perfecta ademas de aportar resistencia al esfuerzo extremo. Un complemento que respaldara tu trabajo duro y que te permitira alcanzar una forma fisica perfecta.

THERMO SPEED EXTREME MEGA CAPS de OLIMP es una fórmula muy probada, desarrollada científicamente y compuesta de sustancias termogénicas de alta calidad, que se encuentran de forma natural sólo en pequeñas cantidades en los alimentos. L-tirosina, extracto de naranja amarga, extracto de té verde (fuente de catequinas EGCG), extracto de pimienta negra (fuente de piperina) y cafeína, estimulan la lipólisis en forma conjunta y los procesos de termogénesis.

THERMO SPEED EXTREME MEGA CAPS de OLIMP  con altas dosis de sustancias activas y encapsuladas en MEGA CAPS® es 100% efectivo en la quema de grasas, es un combinado fuerte y eficaz. El producto facilita la reducción de la reserva de grasa ayudando al desarrollo de masa muscular, es decir, dando la definición perfecta al cuerpo y una gran energía para hacer ejercicio.


THERMO SPEED calidad Olimp de resultados, destruye la grasa rapidamente!!!

Modo de empleo de THERMO SPEED EXTREME :

1 cápsula, dos veces al día, aproximadamente 30 min. antes del desayuno y la comida.

120 Cápsulas.

Información Nutricional de Thermo Speed Extreme
Tamaño del servicio: 2 Capsulas 
Tomas por envase: 60
 
  por 2 Capsulas
Tirosina 1000mg
Extracto de té verde 500mg
Extracto de naranja amarga 334mg
Extracto de guaraná 182mg
Cafeína 160mg
Extracto de pimienta negra 5mg
Estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), cápsula: gelatina.

NO-XPLODE 1k 

SABOR (BLUE RAZ)

El nuevo N.O.-Xplode™ Pre-Workout Igniter de BSN Finish First, es la nueva versión reformulada de uno de los mejores pre-entrenos del mercado 

N.O.-Xplode, te permitira entrenar con tus niveles energeticos al 110%

Su fórmula original ha sido reformulada para seguir siendo la mejor elección para tus intensos entrenamientos, con una resistencia mejorada y el máximo aporte energetico.

Su nueva fórmula proporciona niveles superiores de concentración, fuerza muscular y potencia para alcanzar un rendimiento deportivo máximo.

Entre sus ingredientes puedes encontrar altas cantidades de vitaminas, aminoácidos, creatina, beta-alanina, cafeína y antioxidantes.

Principales beneficios de N.O.-Xplode™ 3.0 de BSN Finish First:

- Ingredientes más concentrados.

- Dosis eficaces en los ingredientes clave y compuestos complementarios.

- Te provee de energía explosiva y una mayor resistencia.

- Te rendimiento sera máximizado.

- Mejora la concentración metal, la fuerza muscular y la potencia.

- Sabores mejorados y una máxima disolución.

Entre las diferencias que podemos encontrar con otros NO-XPLODE™ 3.0 podemos destacar que se ha incrementado su contenido en Beta-alanina y Arginina y se le han incorporado 750 mg de Betaína.

La nueva fórmula de NO-XPLODE™ 3.0 tiene los ingredientes que necesitas para conseguir superar sus límites.

BSN ha trabajado para desarrollar y conseguir la máxima calidad del producto y ofrecernote unos sabores de primera calidad.

Una mejor sesión de entrenamiento, pasa por mejorar tu nivel de energía fisica y mental. Aquí es donde interviene NO-XPLODE™ 3.0 aprovechando la energía de sus ingredientes y potenciando la conexión mente-músculo para que tengas unos entrenamientos más agresivos y potentes.

NO XPLODE™ 3.0 ha sido diseñado para ayudar a mejorar la entrega de energía, mejorar la resistencia, apoyar la concentración mental, la fuerza muscular y proporcionar una insuperable intensidad para ayudar a los atletas de todos los niveles a mejorar el rendimiento del entrenamiento.

Ingredientes:

Aminoácidos (L-arginina, Hidrocloruro de L-Lisina, L-glicina, N-acetil L-tirosina, Taurina, L-fenilalanina), Regulador de la acidez (Ácido cítrico, Ácido málico, Bicarbonato sódico, Ácido tartárico, Bicarbonato potásico), Creatina monohidrato, Carnosyn® (beta alanina patentada), Saborizante, Inositol, Betaína, Bitartrato de colina, Estabilizadores (Fosfato dicálcico, Fosfato disódico), Óxido de magnesio, Cafeína, Agente antiaglomerante (Dióxido de silicio), Edulcorantes (Sucralosa, Acesulfamo K), Vitaminas (Ácido L-ascórbico, D-pantotenato de calcio, Nicotinamida, Tiamina (de hidrocloruro de tiamina), Ácido pteroilmonoglutámico, Cianocobalamina, Colecalciferol), Colorante (Rojo de remolacha), Bioflavonoid Complex, extracto de pepitas de uva (Vitis vinifera), Capros®, grosella espinosa india, extracto de pimienta negra.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético para adultos sanos, mezclar un servicio de 20 gramos con 250 ml de agua y tomar unos 20-30 minutos antes del entrenamiento. Se pueden tomar hasta dos servicios al día.

Presentación:

Envase de 1.000 gramos.

BCAA 6.1.1 400g

SABOR (LIMON)

Bcaa´s son aminoácidos de cadena ramificada (del inglés Branch Chain Amino Acids BCCAs) que incluyen: Isoleucina, Leucina y Valina. Cada uno de estos aminoácidos tiene funciones bien establecidas:

  • La Leucina tiene efecto anticatabólico. Junto con la L-isoleucina y la Hormona del Crecimiento interviene en la formación y reparación del tejido muscular, sirviendo para la cicatrización de heridas. Indirectamente cumple una función reguladora en la correcta secreción biliar y participa en el metabolismo de los neurotransmisores excitatorios en el sistema nervioso central. Su participación es clave en la síntesis proteica muscular.
  • La isoleucina se encarga de la regulación de los niveles de azúcar en sangre, interviene en la reparación del tejido muscular y ayuda a la recuperación después de hacer ejercicio.
  • Por su parte, la valina promueve el vigor mental y la calma emocional, mejora la coordinación muscular y favorece la reparación de los tejidos.

Estos tres aminoácidos esenciales representan un tercio de músculo esquelético. Son aminoácidos fundamentales para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y proporcionan energía. Trabajan juntos para evitar la fatiga y mantener la masa muscular y la fuerza en momentos de estrés físico, incluidos los entrenamientos intensos. Estos aminoácidos penetran en las fibras musculares provocando efectos ergogénicos, principalmente deteniendo el efecto catabólico y favoreciendo el efecto anabólico. Los BCAA por tanto, se emplean en el organismo como reguladores de la síntesis y degradación (proteólisis) de proteínas y son precursores clave en la síntesis de la glutamina y alanina involucrados en el Ciclo de Krebs, para la producción de energía.

Por otro lado también cointribuyen al aumento de la síntesis de nuerotransmisores y a la inmunidad celular. 
BCAAs de Bulk está disponible en un ratio 6:1:1, es decir tiene seis veces más de leucina, el aminoácido principal de este conjunto y posee además un agradable sabor a limón que hace cada

toma más agradable.

BCAA 6.1.1 400g

NGREDIENTES

L-leucina, L-valina, L-isoleucina, maltodextrina, zumo de limón en polvo, edulcorante E-955, aroma y colorante E-102.

MODO DE EMPLEO

 Añadir 2 cacitos (6g.) en 150ml. - 200ml. de agua. Tomar una o dos veces al día, una de ellas preferiblemente media hora antes de entrenar. Se puede realizar otra toma después del entrenamiento para restablecer el nivel proteico.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK FUSION

PACK FUSION

PACK FUSION

- WHEY PRURE FUSION 2.3k

- THERMO SPEED 120caps

- BCAA 6.1.1 400g

- NO-XPLODE 1k

Escribe tu opinión