PACK AMIX

Nuevo

PACK AMIX 

- 100% PREDATOR PROTEIN 2K

- CREATINA 500+250 GRATIS

- BCAA ELITE RATE 350g LIMON

- MYTO TEST V3

Más detalles

65 artículos

EN STOCK

112,99 €

  • Chocolate
  • Fresa
  • Vainilla
  • Cookies cream
  • platano

Añadir a mi wishlist

Más

PACK AMIX

Predator de AMIX NUTRITION es una excelente proteína 100% de suero, su magnífica composición a base de concentrado puro de suero (W.P.C.), su equilibrado perfil de aminoácidos y su bajo índice de grasa, hacen de Predator una extraordinaria proteína para todo tipo de deportistas que buscan una mejora notable en cuanto a rendimiento, potencia y ganancia muscular.


Predator tiene un alto contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de gran importancia tanto en la recuperación muscular como en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Su magnífica composición nos aporta todo lo necesario para un aumento notable de la masa muscular y también actúa como excelente regenerador de las fibras musculares tras un entrenamiento de alta intensidad. Refuerza el sistema inmunológico, aumenta la hidratación celular y neutraliza el catabolismo.

Predator está totalmente libre de aspartamo y contiene encimas digestivas “DIGEZYME®” para una máxima absorción, con un exquisito sabor y textura, que hacen de esta proteína una excelente elección para atletas que busquen mejorar tanto su rendimiento como su tamaño y su recuperación muscular.


Beneficios:

  • Contiene 100 % proteína concentrado de alta calidad (W.P.C.).
  • Promueve el crecimiento muscular.
  • Mejora la recuperación muscular.
  • Inhibe el catabolismo muscular.
  • Contiene encimas digestivas DIGEZYME®.
  • Totalmente libre de aspartamo.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Para mejores resultados realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

Whey Pure Fusion

CREATINE MONOHIDRATO 500+250g GRATIS

La Creatine Monohydrate de AMIX NUTRITION es un suplemento de creatina monohidrato 100% micronizada y tratada con el sistema “HPLC CONTROL” que es el único sistema que garantiza que la creatina esta totalmente libre de impurezas.

La creatina es un compuesto que se encuentra de forma natural en nuestro organismo donde se utiliza para aportar energía para la contracción muscular. Se sintetiza a partir de los aminoácidos Arginina, Metionina, y Glicina, su mayor concentración se encuentra en la musculatura esquelética.

Para mejorar nuestro rendimiento potencia y crecimiento muscular lo hacemos mediante el entrenamiento físico, por lo que si podemos entrenar más fuerte, con más potencia y durante más tiempo, lograremos nuestros objetivos mucho más rápido y la creatina es un suplemento que nos ayuda a lograrlo.

 

Las principales funciones de la creatina monohidrato son:

  • Aumentar la fuerza.
  • Mejorar la potencia muscular.
  • Aumentar la congestión muscular.
  • Retrasar la aparición de la fatiga muscular y psicológica.
  • Favorecer la recuperación muscular.
  • Incrementar la masa muscular libre de grasa.

Modo de empleo: Tomar 5 gr. antes de entrenar y 5 gr. después de entrenar.

Creatina Monohidrato

BCAA ELITE RATE 350g LIMON

BCAA ELITE RATE de AMIX NUTRITION es un compuesto de aminoácidos ramificados. Los aminoácidos ramificados (BCAA'S) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede fabricar y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación.


Los aminoácidos ramificados suponen el 40% de la necesidad diaria en el cuerpo humano que debe ser aportado a través de las proteínas.

BCAA ELITE RATE contiene la proporción idónea 2:1:1. Numerosos estudios han demostrado que esta proporción tiene una mayor efectividad para un aporte máximo de BCAA'S con la máxima efectividad posible.


Entre sus funciones destacan:

  • Participan en el metabolismo de muchos órganos aportando nitrógeno a las células.
  • Estimulan la síntesis de las proteínas mejorando ostensiblemente la absorción, actúan como sustento energético durante la contracción muscular.
  • Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
  • Favorecen el anabolismo muscular.

Modo de Empleo: Tomar de 6 cápsulas de BCAA Gold antes y 6 cápsulas después del entrenamiento.

BCAA Elite Rate

MYTO TEST V3

MyoTest V3 de Amix MuscleCore es un revolucionario y potentísimo suplemento deportivo para estimular la producción de testosterona de la más alta calidad.

MytoTest V3 contiene una formula patentada y de una gran eficacia que aumenta de forma natural la producción de testosterona. En estudios publicados recientemente en la revista de la Sociedad Internacional de la Nutrición Deportiva revela que el componente patentado MyTosterone aumenta la producción de testosterona en hombres hasta un 50%.

MyoTest V3 también está compuesto por otros componentes muy eficaces para el aumento de la producción de testosterona tales como la Maca, Gingo Biloba, Ácido D-Aspartico, Cordyceps, Sinensis y Testofen®. Todos ellos actúan en sinergia, haciendo de este suplemento uno de los más potentes anabólicos naturales y potenciadores de la testosterona que hay en el mercado actual. MyoTest V3combinado con una dieta y entrenamiento idóneo se traduce a un incremento de la masa muscular magra, por lo que es un producto ideal para aquellos deportistas que quieran aumentar su masa muscular libre de grasa.


MyoTest V3 Contiene:

- MyTosterone®: recientes estudios confirman que aumenta la producción de testosterona en un 50% y reduce los niveles de Dihidrotestosterona (DHT) y estradiol, hormonas implicadas en la acumulación de grasa abdominal y la pérdida de cabello en hombres.

- Maca: planta herbácea de los Andes de Perú y Bolivia, sus raices poseen propiedades de fertilidad y mejora de la libido en hombres.

- Gingo Biloba: planta originaria de china utilizada desde milenios que al ingerirse aumenta la irrigación sanguínea central y periférica, por lo que se hace mucho más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.

- Ácido D-Aspàrtico: se ha demostrado en recientes estudios que este aminoácido aumenta los niveles de testosterona en un 42%, además también incrementa los niveles de LH significativamente.

- Cordyceps Sinensis: Hongo utilizado desde siglos en China, entre muchas propiedades aumenta la resistencia a la fatiga, estimula el sistema inmunitario, aumenta la absorción de oxígeno, Potencia la actividad sexual y mejora la fertilidad.

- Sinensis: especie utilizada para el tratamiento del cansancio.

- Testofen®: Los resultados de los estudios realizados demuestran que posee una actividad anabólica sin modificar la concentración de testosterona circulante cuyo exceso podría producir efectos no deseados. Aumenta el deseo sexual, ayuda a crear masa muscular y apoya al sistema inmunitario.

 

Beneficios principales de MyoTest V3:

  • Estimular la producción de testosterona.
  • Mejorar la resistencia.
  • Aumenta la libido.
  • Incrementar la masa muscular.
  • Favorecer la recuperación muscular.

Modo de Empleo: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. Use este producto máximum  durante un período de 8 semanas, y después haga  4 semanas de descanso ciclo.

mytotest-etiqueta

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK AMIX

PACK AMIX

PACK AMIX 

- 100% PREDATOR PROTEIN 2K

- CREATINA 500+250 GRATIS

- BCAA ELITE RATE 350g LIMON

- MYTO TEST V3

Escribe tu opinión