SLINE CONTROL NOCHE PLUS+ 500ml SAKAI

257

Nuevo

SLINE CONTROL NOCHE PLUS+ 500ml SAKAI

Reduce mientras duermes.

Más detalles

49 artículos

EN STOCK

12,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

Ayuda a tu cuerpo a mantener la figura mientras duermes.

La combinación de extractos de Ob-X™ ayuda a controlar el peso corporal y la grasa visceral mediante diferentes mecanismos (hiperglucemia postprandial, la angiogénesls y el metabolismo llpídlco). Coleus forkohlii también interviene en el control de peso, ayudando a regular la grasa acumulada.

OB-X

Nuevo producto llamado Ob-X®, que ayuda a regular la grasa acumulada en la zona abdominal.

Ob-X® es un producto novedoso basado en el ingrediente Ob-X®, una innovadora mezcla de extractos de plantas, patentada y respaldada por importantes estudios clínicos.

-MORERA BLANCA, Aumenta el gasto energetico( Incrementando el metabolismo lipidico )

-MELISA, Evita la vascularización del tejido graso.

ARTEMISA, inhibe la absorción de los carbohidratos durante la digestion.

Los extractos de Pasiflora y Amapola de California favorecen la conciliación y el sueño normal evitando el desequilibrio hormonal que se produce por la falta de sueño y que deriva en variaciones de peso.

Forskolin y pérdida de peso

Forskolin es un activador de la adenilato ciclasa que es una enzima en su cuerpo, que es responsable de la síntesis de AMP cíclico, un mensajero responsable de las actividades celulares fundamentales.

Con el descubrimiento de su metabolismo propiedades estimulantes, hoy la Forskolin se utiliza por su acción termogénica por los atletas que necesitan perder peso en poco tiempo.

La acción termogénica de Forskolin se produce en el nivel de células del tejido adiposo, adelgazando hecho es debido a la acción lipolítica que está determinado por una serie de reacciones por el cuerpo que conducen a la descomposición de los triglicéridos en el tejido adiposo de depósito.

El principal mecanismo que hace que la forskolina una excelente ayuda para la pérdida de peso, es la estimulación de la producción y la liberación de las hormonas tiroideas.
Seguramente usted sabe que las hormonas tiroideas controlan el metabolismo y puede aumentar la tasa metabólica, que puede resultar en una mayor pérdida de grasa.

Ingredientes: Agua; Ob-X™ (Melisa, Mora y Artemisa hojas, maltodextrlna), E.S. Pasiflora (Pasiflora partes aéreas, maltodextrlna), E.S. Amapola de california (Amapola de california partes aéreas, maltodextrlna), E.S. Coleus forskohlii (Coleus forskohlii partes aéreas, maltodextrlna); conservante: potasio sorbato, aroma cereza; corrector acidez: ácido cítrico; edulcorante: glucósidos de esteviol (estevia) E.S. = Extracto Seco

Modo de empleo: Se recomienda tomar directamente 50ml de solución antes de Ir a dormir (salvo prescripción diversa). Agitar antes de usar.

Presentación: Envase de 500 ml

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

SLINE CONTROL NOCHE PLUS+ 500ml SAKAI

SLINE CONTROL NOCHE PLUS+ 500ml SAKAI

SLINE CONTROL NOCHE PLUS+ 500ml SAKAI

Reduce mientras duermes.

Escribe tu opinión