ECHINACEA 45caps

761

Nuevo

ECHINACEA 45caps

Inmunizate!!!

Más detalles

31 artículos

EN STOCK

9,29 €

Añadir a mi wishlist

Más

EQUINÁCEA

La equinácea es una planta herbácea de la cual se utilizan sus hojas, flores y raíces con fines medicinales. Se usa principalmente para tratar infecciones en el sistema respiratorio y otros síntomas de la gripe.

Se caracteriza por una gran y colorida flor y en el centro de la misma, una cabeza floral espinosa. Estas plantas llegan a medir entre 1 y 2 metros de altura y tienen una resistencia y adecuación al medio fascinantes. Por ello pueden soportar distintos climas y condiciones adversas como fuertes sequías.

La equinácea se utiliza comúnmente como alternativa natural para tratar infecciones y sobre todo las infecciones en el sistema respiratorio y otros síntomas de la gripe.

Se suele utilizar también para prevenir una gripe ante cualquier síntoma temprano de esta o ante un resfrío común.

Por otro lado también muchas personas la utilizan para todo tipo de infecciones como la influenza, infecciones en el tracto urinario, infecciones genitales, infecciones de levadura vaginal, herpes genital, infecciones en el torrente sanguíneo, encías, etc.

Otras condiciones que se tratan con equinácea y no están relacionadas a infecciones son las migrañas, indigestión, reumatismo, dolores estomacales, mareos, etc,.

Usos medicinales

Las propiedades de la equinácea fuera de las condiciones que refieren a infecciones respiratorias, no han sido estudiadas por completo y aunque se conocen casos en los que su uso benefició el tratamiento de enfermedades, no se tiene una cifra significativamente alta de casos.

Productos tanto naturales como sintéticos elaborados a base de equinácea pueden encontrarse en distintos formatos, tanto como unguentos, píldoras, jugos y té, en muchos locales de medicina tanto moderna como tradicional y alternativa.

Es muy eficaz para tratar las enfermedades relacionadas a infecciones respiratorias y a infecciones vaginales pero no tiene casi eficacia en el tratamiento del herpes genital.

La equinácea posee propiedades anti-inflamatorias, que refuerzan el sistema inmunológico y propiedades antibióticas que funcionan para atacar y tratar infecciones.

En algunos casos se sugiere evitar el consumo en pacientes con enfermedades localizadas en el corazón y en el cerebro, por lo cual si se considera comenzar un tratamiento consumiendo productos elaborados con equinácea se sugiere la consulta previa con un especialista.

Composición: 

400 mg raíz de Equinácea (Echinacea purpurea), 150 mg, extracto seco de Equinácea (Echinacea purpurea), 80 mg. Vitamina C, 1 mg. cobre, 55 ug Selenio, celulosa, dióxido de silicio, calcio fosfato, estearato de magnesio. 

Información nutricional (valores medios por 3 cps):

Valor energético 5.49kCal - 23.07kJ; Proteínas 0.20g; Hidratos de carbono 1.14g; Grasas 0.01g

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, ingeridas con un gran vaso de agua o zumo.

45 cápsulas vegetales de 550mg

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

ECHINACEA 45caps

ECHINACEA 45caps

ECHINACEA 45caps

Inmunizate!!!

Escribe tu opinión