HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110caps

783

Nuevo

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110caps

Destruye la grasa corporal!!!

Más detalles

19 artículos

EN STOCK

25,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE DE MUSCLETECH

1. SUPER-THERMOGENESIS

Cuenta con un conductor sobrealimentado termogénico (cafeína anhidra) en combinación con otros ingredientes para mejorar sensorial, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, para ofrecer una experiencia sensorial única en su tipo.

2. ENERGY EXTREME

Potente controlador termogénico (cafeína anhidra) también tomas hasta los niveles de energía de un impulso en la intensidad – incluso después de una sola dosis.

3. ENFOQUE MEJORADO

Soporta una mayor atención con su conductor termogénico clave.

4. PÉRDIDA DE PESO DE GRAN ALCANCE

Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios científicos. Los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta])perdió 10,95 libras. en 60 días con una dieta baja en calorías y 3,7 libras. en un estudio de 8 semanas con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tenemos estudios científicos respaldan sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.

EXTRACTO DE CAFÉ VERDE 200mg

Extracto de café verde es un ingrediente clave de pérdida de peso que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos.

56.3mg YOHIMBE, 100 mg L-teanina,
100mg Coleus forskohlii

Una combinación de potentes ingredientes que contribuyen a un uno-de-una experiencia de tipo sensorial.

250 mg de cafeína anhidra, 56.3mg YOHIMBE, 100 mg L-teanina, 100mg Coleus forskohlii

La cafeína ha sido científicamente demostrado para aumentar la energía y la termogénesis.

INGREDIENTES:

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110 Caps
Inf. Nutricional
Dosis 2.00 Cápsulas
Dosis por envase 55
Dosis diaria 4.00 Cápsulas
Dosis día
Cantidad por
Cafeína Anhidra 500 mg
Café verde (Extracto de Semilla Coffea canephora - Estandarizado 45% de Ácido Clorogénico) 400 mg
L-Carnitina L-Tartrato 200 mg
L-Teanina 200 mg
Cacao (Extracto de Semilla) 200 mg
TheobromaCacao (Estandarizado 6% de Teobromina) +
Pimienta Negra (Extracto de Fruto) 10 mg
Piper Nigrum (Estandarizado 95% de Piperina) +
Cayena 10 mg
Capsicum Annum (Fruto) +

Ingredientes: Cápsula Vegetal ( Emulgente: Hidroxipropilmeticelulosa , Colorante: Dióxido de Titanio), Agente de carga: Celulosa, Antiaglomerante: Dióxido de silicio, Emulgente: Estearato de Magnesio
Modo de empleo: Para evaluar su tolerancia: Primer día tomar 1 cápsulas al día. Segundo y tercer día: tomar 2 cápsulas una vez al día. A partir del cuarto día: tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30 a 60 minutos antes de las dos comidas principales. No consumir entre comidas y 5 horas antes de dormir. Para mejores resultados consumir durante 60 días en combinación con una dieta sana y entrenamiento. No combinar con otros productos que contengan cafeína u otro estimulante. No consumir más de 4 cápsulas en 24 horas. No consumir más de 8 semanas seguidas. Durante su consumo tomar al menos 10 vasos de agua al día.
Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No destinado al uso por personas menores de 18 años. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Dejar de tomar 2 semanas antes cualquier cirugía. No consumir en combinación con otros productos con cafeína. No está destinado a niños, mujeres embarazadas o lactantes. Si se padece algún tipo de reacción adversa, interrumpir su uso y consultar con un medico. No consumir con otros estimulantes. Es recomendable consultar con su médico o nutricionista si está utilizando cualquier medicamento o incluso si tiene alguna condición médica existente.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110caps

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110caps

HYDROXYCUT HARDCORE ELITE 110caps

Destruye la grasa corporal!!!

Escribe tu opinión