Recuperat White Gold 600g

Nuevo

Recuperat White Gold 600g

Formulado siguiendo las directrices del gabinete científico de High Pro y basándo en los últimos estudios, Recuperat White Gold contiene ua formula perfecta e ingredientes de la maxima calidad para tu recuperacion muscular.

Más detalles

37 artículos

EN STOCK

27,99 €

  • Limon

Añadir a mi wishlist

Más

Recuperat-cabeceraf

propiedadesrecuperat.fw

Las formulas nutricionales de High Pro Nutrition son examinadas, estudiadas y aprovadas por el Doctor Villegas, prestigioso doctor en medicina y nutrición deportiva, catedratico por la universidad de Murcia, miembro de la comisión científica de la federación Española de Medicina del Deporte (FEMEDE ), premio a la investigación en ciencias del deporte, colaborador con el comité Olimpico Español en la organización médica durante los juegos olimpicos  de barcelona 1992...

Es por todo lo expuesto que High Pro Nutritión sin duda es una marca de gran calidad que utiliza las mejores materias primas, y que tambien dispone de los mejores sellos de calidad certificada del mercado.

Recuperat White Gold

Formulado siguiendo las directrices de nuestro gabinete científico y basándonos en nuestros últimos estudios, Recuperat White Gold contiene carbohidratos de rápidaasimilación (posee una absorción instantánea mediante distintos transportadores), junto aproteínas de aislado de suero de leche de la mejor calidad del mercado como es laProvon 295IP de Gamblia y aminoácidos ramificados de fuerte poder anabólico. Con ello conseguimos reconstituir rápidamente las reservas de glucógeno agotadas y aceleramos la síntesis de componentes celulares.
Recuperat White Gold  está enriquecido con L-Glutamina kyowa, que estimula al glucógeno sintetasa (en numerosos estudios se han demostrado un beneficio en la glucógeno síntesis tras el agotamiento del glucógeno almacenado suministrando bebidas con glutamina añadida a los carbohidratos de rápida asimilación). Contiene sales minerales para restituir las pérdidas debidas a la sudoración y antioxidantes de elevado poder antiinflamatorio como la apigenina, extracto de melisa y hesperidina (de probada acción antiinflamatoria), junto a vitaminas C y B6.

recuperatlficha

Presentación

Disponible en los siguientes
formatos y sabores

600g

Sabores
saborlimon

Ingredientes

Aislado de proteína de suero de leche, BCAA’s instant (L-Valina, L-Isoleucina, L-Leucina), L-Glutamina, Maltodextrina, Fructosa, Dextrosa, Amilopectina, Potenciador del sabor (Limón en polvo), Fosfato tricálcico, Aroma (Aroma de limón), Corrector de acidez (Ácido cítrico), Gluconato potásico, Cloruro de sodio, Hesperidina potásica, Edulcorante (Sucralosa), Extracto de Melisa (Melissa officinalis L.), Apigenina, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Colorante (Riboflavina) y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina).

Valor nutricional

Por 100g

Valor energético 1476 Kj (348Kcal)

Proteínas 45.06g
Carbohidratos 38.81g
de los cuales azúcares 22.82g
Grasas 0.5g
de las cuales saturadas 0.1g
Vitamina C 0.03g
Vitamina B6 0.006g

Por 40g

Valor energético 590.4 Kj (139Kcal)

Proteínas 18.02g
Carbohidratos 15.52g
de los cuales azúcares 9.13g
Grasas 0.2g
de las cuales saturadas 0.04g
Vitamina C 0.015g
Vitamina B6 0.0027g
Resultado de imagen de triatlon

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Recuperat White Gold 600g

Recuperat White Gold 600g

Recuperat White Gold 600g

Formulado siguiendo las directrices del gabinete científico de High Pro y basándo en los últimos estudios, Recuperat White Gold contiene ua formula perfecta e ingredientes de la maxima calidad para tu recuperacion muscular.

Escribe tu opinión