Entrega de pedidos

El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados en 48-72 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Estos plazos son válidos siempre y cuando los productos del pedido estén en stock, en caso de no poder cumplirlos el cliente será avisado.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento, sin necesidad de justificar la decisión y sin más gastos que los del transporte del producto. Los productos ofrecidos están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida. Para ejercitar el derecho de garantía, si aplica al producto, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación. Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios y obsequios o regalos promocionales si los hubiere. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador. En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado no correrá a cargo del comprador. En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, por la agencia de transportes que determine. En ningún caso se asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido.

Los gastos de envío dependerán del tipo de producto, peso, etc..

GASTOS DE ENVÍO

Nutriaccion enviará los productos desde su almacén a la dirección que el comprador haya indicado al realizar el pedido. Los gastos de transporte serán reflejados por separado en el carro de la compra. Estos gastos correrán por cuenta de nutriaccion.es cuando el importe total del pedido supere los 24.90€ para la peninsula, y su peso sea inferior a 10 kg. En el caso de que el importe sea menor estos gastos correrán por cuenta del cliente.

BALEARES Y PORTUGAL

Nutriaccion.es tambien realiza envíos a baleares y Portugal

El pedido sera gratuito si es igual o superior a 120€, si no es así se cobrara 15€ de gastos de envío.