¡Oferta!

PACK SLINE CONTROL 3X4

107

Nuevo

Quema grasa, elimina el exceso agua, desintoxicate incluso cuando duermes!!!

  

Más detalles

52 artículos

EN STOCK

38,85 €

Añadir a mi wishlist

Más

PACK SLINE CONTROL

DRENABLE

Sline Control Drenabe Plus+ es un preparado natural que ayuda a liberarte del exceso de líquidos y grasas acumulados.Su fórmula está potenciada con Café Verde,7 extractos drenantes: Cola de Caballo, Abedul, Ortosifón, Vara de Oro, Diente de León, Té Verde y Alcachofa y con L-Carnitina, de reconocida utilidad para el control de la silueta.

DIET

DIET PLUS+ es un preparado natural que te ayuda durante la dieta a quemar las grasas acumuladas, ideal si se combina con deporte ya que la L-Carnitina y la Garcinia Cambogia, nos ayudaran a combustionar las grasas del organismo y a tener más energia

DETOX

DETOX PLUS + con 8 extractos desintoxificantes, purificantes y protectores, ideal en los primeros días dietas para limpiar y preparar el organismo.

NOCHE

La combinación de extractos de Ob-X™ ayuda a controlar el peso corporal y la grasa visceral mediante diferentes mecanismos (hiperglucemia postprandial, la angiogénesls y el metabolismo llpídlco). Coleus forkohlii también interviene en el control de peso, ayudando a regular la grasa acumulada.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PACK SLINE CONTROL 3X4

PACK SLINE CONTROL 3X4

Quema grasa, elimina el exceso agua, desintoxicate incluso cuando duermes!!!

  

Escribe tu opinión