¡Oferta!

Ai-BURN® 120 comprimidos

405

Nuevo

Ai-BURN® 120 comprimidos

Ayuda a tu cuerpo a quemar grasa!!

Más detalles

28 artículos

EN STOCK

21,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

Imagen relacionada

Ai-BURN® 120 comprimidos

Yamamoto® Nutrition Ai-BURN® es un suplemento alimenticio coadyuvante de las dietas hipocalóricas controladas para la reducción del peso corporal.

Gracias a los extractos vegetales que contiene, el producto promueve el equilibrio del peso corporal (té verde) y la estimulación del metabolismo, en particular los lípidos (naranja amarga).

Por otra parte, el extracto de cacao realiza una acción tónica y de soporte metabólico.

Junto con la cafeína y la sinefrina como estimulantes completan una formula comprobada.

120 cápsulas  
Información Nutricionals  
Tamaño de porción (2 cápsulas)  
Porciones por envase: 60  
  Por tamaño de porción (2 cápsulas)
Cafeína 200 mg
Naranja amarga
6% de sinefrina
200 mg
12 mg
Cacao
6% de teobromina
250 mg
15 mg
Té verde 250 mg
L-tirosina 360 mg

Ingredientes: L-tirosina, cápsula (gelatina, colores: óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio), agente de carga: celulosa microcristalina; té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze) hojas e.s., cacao (Theobroma cacao L.) e.s. titulado el 6% en teobromina, naranja amarga (Citrus aurantium L. var. Amara L.) fruta inmadura e.s. titulado el 6% en sinefrina, cafeína, agentes antiaglomerantes: sales de magnesio de ácidos grasos, dióxido de silicio.

Cómo utilizar: tomar 2 cápsulas al día con agua u otra bebida favorita, preferiblemente antes de las comidas o durante el día.

Advertencias

no exceda la dosis diaria recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. No se recomienda el uso del producto durante el embarazo, la lactancia y menores de 12 años. Consulte a su médico antes de usar si sus condiciones cardiovasculares no son normales. No exceda la ingesta diaria de 400 mg de cafeína de todas las fuentes. No tome el producto antes de acostarse o en las horas inmediatamente anteriores y con alcohol. La dieta baja en calorías debe ser nutricionalmente adecuada, siguiendo un estilo de vida saludable con un buen nivel de actividad física. Consulte al médico antes de usar si se sigue la dieta durante períodos prolongados. Manténgalo en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de calor y luz solar. Cerrar bien después de su uso.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Ai-BURN® 120 comprimidos

Ai-BURN® 120 comprimidos

Ai-BURN® 120 comprimidos

Ayuda a tu cuerpo a quemar grasa!!

Escribe tu opinión