Bcaa POWDER 811 300 gramos

Nuevo

Bcaa POWDER 811 300 gramos

El poder de la leucina!!

Más detalles

60 artículos

EN STOCK

21,00 €

  • Sin sabor
  • Naranja-Limon

Añadir a mi wishlist

Más

Resultado de imagen de yamamoto nutrition

Bcaa POWDER 811 300 gramos

Yamamoto® Nutrition Bcaa POWDER 8:1:1 es un suplemento alimenticio de aminoácidos de cadena ramificada en relación 8:1:1 que se recomienda para suplementar la dieta de los atletas.
El producto está enriquecido con vitamina B1, que contribuye al metabolismo normal de la energía, y vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales formado por la leucina, la isoleucina y la valina.
Los BCAA están entre los nueve aminoácidos esenciales para los seres humanos, ya que nuestro organismo no es capaz de producirlos.
La única fuente de suministro es a través de la dieta diaria o de suplementos alimenticios.

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) representan el 35 % de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.
La leucina, la isoleucina y la valina son aminoácidos indispensables proporcionados por distintas ingestas de proteínas de la dieta.
Los BCAA pueden tomarse como suplementos, y en particular unidos a los entrenamientos intensos o a un trabajo físico exigente.
Bcaa POWDER contiene una relación 8:1:1 de leucina, isoleucina y valina.

Yamamoto

300 gramos

Sin Aromatizar

Información Nutricional

 

Por dosis 1 1/2 cucharada (5 g)

 
  Por 1 1/2 cucharada (5 g)

BCAA

5g

L-leucina

4000mg

L-valina

500mg

L-isoleucina

500mg

Vitamina B1

1,3mg (118%*)

Vitamina B6

2mg (143%*)
* IR = Ingestas de Referencia

Ingredientes: mezcla de BCAA [L-leucina, L-valina, L-isoleucina], vitamina B6 (piridoxina HCl), vitamina B1 (tiamina HCl).

Cómo utilizar: añadir 1 cucharada y media (5 g) en 150 ml de agua u otra bebida favorita y tomar una vez al día antes o inmediatamente después del entrenamiento o la competición. En días de no entrenamiento el producto puede ser tomado en cualquier momento del día.

ADVERTENCIA: No supere la dosis diaria aconsejada. Los suplementos no pretenden ser un sustituto de una dieta variada. Es importante una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños menores de tres años. Conservar en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente.

Resultado de imagen de yamamoto nutrition

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Bcaa POWDER 811 300 gramos

Bcaa POWDER 811 300 gramos

Bcaa POWDER 811 300 gramos

El poder de la leucina!!

Escribe tu opinión