DIGESCAP SAKAI 60caps

622

Nuevo

DIGESCAP SAKAI 60caps

En medicina natural muchas veces se recuperan saberes antiguos sobre remedios ancestrales. Tal es el caso del uso de carbón activado o carbotecnia, que se emplea para limpiar y desintoxicar el cuerpo.

Más detalles

23 artículos

EN STOCK

8,99 €

Añadir a mi wishlist

Más

DIGESCAP 

En la Composición de Digescaps se a utilizado: Carbón vegetal activado, extracto seco de Hinojo fruto (Foeniculum vulgare), Anís verde fruto (Pimpinella anisum).

CARBÓN ACTIVADO

¿Qué es y cómo se usa?

El carbón activado es una sustancia de origen vegetal que tiene la propiedad de absorber químicos, gases, metales pesados, proteínas, desechos y toxinas, siendo un granaliado para la desintoxicación.

El carbón activado puede utilizarse en cápsulas o en polvo, en el caso de DIGESCAP el formato es en capsulas para la comodidad de su consumo.

Usos del carbón activado

Primeros auxilios

Gracias a su gran poder de absorción el carbón activado es muy utilizado para emergencias en casos de ingesta de sustancias venenosas o en caso de sobredosis de drogas. El carbón absorberá lo tóxico del estómago e intestino del paciente hasta en 60 gramos de sustancia.

Desintoxicación

El carbón activado ayuda en procesos de desintoxicación. Se utiliza como uno de los ingredientes en terapias de limpieza de colon y en productos para desintoxicar.

Alivios estomacales

Para hinchazón, gases y diarrea la carbotecnia es muy útil, ya que alivia el estómago retirando el exceso de gas del tracto digestivo. Además de asistir la actividad intestinal.

Propiedades rejuvenecedoras

El carbón activado es también utilizado para contrarestar los efectos del paso del tiempo en el cuerpo, ya que asiste en los procesos de hígado, riñones y glándulas suprarrenales evitando el excesivo envejecimiento celular.

El carbón activado reduce los niveles de colesterol, lípidos y triglicéridos en sangre.

Combate virus y bacterias

La carbotecnia tiene la habilidad de prevenir que los virus y bacterias que hayan ingresado al organismo se mantengan activos y se desparramen por el cuerpo.

EXTRACTO DE HINOJO

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Utilizado durante siglos en la medicina asiática, incluso el aceite esencial a partir de hinojo se utiliza para aliviar el malestar estomacal. Los ensayos clínicos han encontrado que el hinojo tiene propiedades suavizantes para la piel para el anti-envejecimiento, y se han encontrado extractos para aliviar los cólicos en los bebés. La vitamina C es su más importante atributo nutricional, pero otros minerales y fitonutrientes se combinan para ayudar a prevenir la acumulación de colesterol, la presión arterial alta, y el cáncer de colon.  

La alta concentración de aceites esenciales en el hinojo le da el fragante aromático y sabor. Las propiedades anti-hongos y anti-bacterianas en hinojo hacen muy útil en el alivio de muchas enfermedades comunes tales como:

Anemia:

El hierro y la histidina, un aminoácido que se encuentra en elhinojo, son a la vez útiles en el tratamiento de la anemia. Mientras que el hierro es el principal constituyente de la hemoglobina, la histidina estimula la producción de hemoglobina y también ayuda en la formación de diversos otros componentes de la sangre.  

Cáncer:

La verdura cruda no se ha estudiado ampliamente en cuanto a proteger del cáncer, pero los estudios del extracto de semilla de hinojo son bastante impresionantes. Esto demuestra que el extracto no sólo puede inhibir el crecimiento de tumores, gracias a sus concentraciones de flavonoides, alcaloides, y fenoles, sino que puede incluso ser un protector-quimio contra los efectos nocivos de la radiación durante el tratamiento del cáncer. El extracto de semilla de hinojo se ha encontrado para ser preventivo de varios tipos de cáncer de mama y cáncer de hígado.  

Diarrea:

El hinojo es útil para curar la diarrea si es causada por una infección bacteriana, debido a que algunos componentes del aceite esencial de hinojo como el anetol y cineol tienen propiedades desinfectantes y antibacterianas. Algunos aminoácidos, como la histidina, pueden ayudar en la digestión y el buen funcionamiento del sistema digestivo, lo que ayuda a eliminar la diarrea debido a la indigestión. Hinojo ha sido utilizado por las culturas indígenas como una forma de eliminar la diarrea.  

Diurético:

La propiedad diurética de hinojo ayuda en la eliminación de sustancias tóxicas del organismo a través de la micción frecuente. Por lo tanto, ayuda a reducir la inflamación que causa el reumatismo y la inflamación.  

Dolores Articulares:

Aceite de semilla de hinojo se utiliza como aceite de masaje para curar dolores en las articulaciones.  

El Cólico:

Las moléculas poliméricas son útiles en el tratamiento del cólico renal. Estos polímeros, también llamados fitoestrógenos, se encuentran en anetol, un componente del aceite esencial de hinojo. Este atributo de hinojo hace que sea muy útil en el tratamiento del cólico renal. El hinojo tiene ciertas cualidades antiespasmódicas que también le ayudan a relajar los músculos y reducir las molestias asociadas con la enfermedad. 

Enfermedad del Corazón:

El hinojo es una gran fuente de fibra, como se mencionó anteriormente, pero además de las ventajas a la digestión de la fibra que ofrece, sino que también ayuda a mantener niveles saludables de colesterol en el torrente sanguíneo. Esto significa que puede estimular la eliminación del colesterol perjudicial LDL, que es un factor importante en la enfermedad cardiaca, aterosclerosis y accidentes cerebro vasculares. 

Estreñimiento:

Las semillas de hinojo, sobre todo en forma de polvo,pueden actuar como un laxante. La fibra ayuda a limpiar los intestinos, mientras que su efecto estimulante ayuda a mantener el movimiento peristáltico adecuado de los intestinos, ayudando así a promover la excreción adecuada a través de la estimulación de los jugos gástricos y la producción de bilis. El hinojo también se encuentra comúnmente en medicamentos que tratan el dolor abdominal, diarrea, síndrome de intestino irritable (SII), y otros problemas intestinales.  

Flatulencia:

El hinojo es muy popular como un antiflatulento, debido a las propiedades carminativas del ácido aspártico que se encuentra en el hinojo. Su extracto puede ser utilizado por todo el mundo, desde niños a ancianos, como una manera de reducir la flatulencia y para expulsar el exceso de gas desde el estómago. Es comúnmente usado en medicamentos para reducir los síntomas de la dispepsia no ulcerosa y flatulencia en los bebés y niños pequeños.  

Función Cerebral:

potasio, que se encuentra en altos niveles en bulbos y semillas de hinojo, es un electrolito, lo que significa que facilita el aumento de la conducción eléctrica a través del cuerpo. Esto incluye conexiones dentro del cerebro, lo que es un verdadero cuadro de distribución de corrientes eléctricas. El potasio puede ayudar a aumentar la función cerebral y las capacidades cognitivas a través de esta calidad. Además, el hinojo es un vasodilatador, lo que significa más oxígeno llega al cerebro y la actividad neuronal puede trabajar a una funcionalidad óptima.  

La Indigestión:

Los aceites esenciales en hinojo aumenta la secreción de jugos digestivos, ayudando en la reducción de la inflamación del estómago y en la absorción de los nutrientes de los alimentos consumidos. Ya que el hinojo también tiene cualidades antiácidos, se utiliza ampliamente también como antiácido.  

La Salud del Pelo:

El contenido de azufre junto con todos los aminoácidos adecuados y aceites esenciales de hinojo ayuda a fortalecer el cabello y reducir la caída del cabello.  

La Secreción de la Leche Materna:

Las madres lactantes pueden consumir jugo de hinojo con regularidad para aumentar la secreción de leche nutritiva para sus hijos.  

Presión Arterial:

El hinojo es una fuente muy rica de potasio, que es un nutriente esencial en nuestro cuerpo y es vital para una serie de procesos importantes. Uno de los atributos del potasio es su calidad como un vasodilatador, lo que significa que relaja la tensión de los vasos sanguíneos, reduciendo así la presión arterial. La presión arterial alta se conecta a una amplia gama de problemas de salud, incluyendo ataques al corazón, derrame cerebral, y la aterosclerosis. Una taza de bulbo de hinojo en su dieta diaria lo llenará de potasio y todos los beneficios que vienen junto con él. 

Salud de los Ojos:

El uso de hinojo en los alimentos ayuda a proteger losojos contra la inflamación, así como ayudar a reducir los trastornos relacionados con el envejecimiento prematuro y la degeneración macular. Esto es debido a la gran abundancia de antioxidantes (vitamina-C y aminoácidos como la arginina que son muy beneficiosos para el rejuvenecimiento de tejidos y la prevención del envejecimiento), desintoxicantes y estimulantes. Son más específicamente en aceite esencial de hinojo, así como minerales como el cobalto y magnesio. Finalmente, el jugo de hojas de hinojo y incluso la planta, se pueden aplicar externamente en los ojos para reducir la irritación y la fatiga ocular.  

Sistema Inmunológico:

1 taza de bulbo de hinojo contiene casi 20% de los requerimientos diarios de vitamina C, lo que hace del hinojo una rica fuente de este elemento beneficioso de nuestra dieta. Vitamina-C mejora la salud general del sistema inmunológico, produce y repara los tejidos de la piel, ayuda a formar colágeno, y también protege las paredes de los vasos sanguíneos como antioxidante contra los efectos nocivos de los radicales libres que a menudo pueda conducir a enfermedades del corazón.  

Trastornos Respiratorios:

El hinojo es útil en los trastornos respiratorios, congestión, bronquitis y tos debido a la presencia de cineol y anetol que son expectorantes en la naturaleza, entre sus muchas otras virtudes. Las semillas de hinojo y el polvo pueden ayudar a romper la flema para el aflojamiento rápido de las toxinas y la acumulación de la garganta y fosas nasales para eliminación del cuerpo y una recuperación más rápida de las condiciones respiratorias.  

FRUTO DE ANIS VERDE

Los beneficios del anís verde sobre el aparato digestivo son numerosos.  

En el estómago, sus propiedades antiimflamatorias y carminativas alivian gastritis y aerofagias, siendo el anís una planta habitual en los  remedios contra la dispepsia. 

Estimula la producción de los jugos implicados en la digestión, empezando por la propia saliva, y así a las propiedades del anís verde se le debe añadir la de estimular el apetito.

 

Las propiedades medicinales del anís verde a nivel del intestino se dejan sentir por su acción protectora de la mucosa, su leve efecto astringente y su capacidad para reducir los gases acumulados, unidas a su efecto antiespasmódico. Por todo ello permite aliviar los cólicos intestinales, tanto en adultos como en recién nacidos, puesto que su toxicidad es baja (aunque no nula).

 

Pero los beneficios del anís verde no se limitan al aparato digestivo. Las semillas de esta planta poseen  propiedades expectorantes que alivian catarros y problemas de bronquios, junto con una acción balsámica calmante. Por ello se recomienda su consumo a los fumadores.

 

El anís verde posee propiedades diuréticas suaves, con las que controla los problemas de edemas. Resulta efectivo para tratar infecciones de orina cuando se asocia a otras plantas medicinales.

 

Para finalizar, las semillas de anís verde son un excelente galactógeno y están indicadas en madres lactantes con escasez de leche.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

 DIGESCAP

Composición: 150mg Carbón vegetal activado, 25 mg extracto seco de Hinojo fruto (Foeniculum vulgare),  25 mg Anís verde fruto (Pimpinella anisum).

Información nutricional (valores medios por 4 cps): Valor energético 6.85kCal - 29.13kJ; Proteínas 0.02g; Hidratos de carbono 1.69g; Grasas inapreciable

Modo de empleo: Se recomienda 4 cápsulas al día, 2 después de la comida y 2 después de la cena, ingeridas con un gran vaso de agua.

60 cápsulas vegetales de 463mg

 

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DIGESCAP SAKAI 60caps

DIGESCAP SAKAI 60caps

DIGESCAP SAKAI 60caps

En medicina natural muchas veces se recuperan saberes antiguos sobre remedios ancestrales. Tal es el caso del uso de carbón activado o carbotecnia, que se emplea para limpiar y desintoxicar el cuerpo.

Escribe tu opinión